[Hilo Oficial] Paridas y más paridas (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo lo siento pero tengo que quejarme de los errores al escribir del autor del hilo. Joder, no se dice "espero que os haiga hecho gracia", es "espero que os HAYA hecho gracia". Además de otros varios, pero lo del haiga... es que no puedo con ello.
Y en cuanto a paridas... pues yo creo que con el haiga es suficiente.

Yo lo siento pero tengo que quejarme de los errores al escribir del autor del hilo. Joder, no se dice "espero que os haiga hecho gracia", es "espero que os HAYA hecho gracia". Además de otros varios, pero lo del haiga... es que no puedo con ello.
Y en cuanto a paridas... pues yo creo que con el haiga es suficiente.

Iniciado por wareflare Ver Mensaje
Esto es un foro no una examen de lengua por si no lo sabias y cuando en las normas pone lo de las faltas de ortografia se refiere a no poner "k" etc etc pero faltas de ese tipo no son nada graves aun asin lo corregire.

P.D: Esta muy bien que te preocupes por la ortografia de un foro pero lo que tu haces es exagerado.

P.D: UN CHISTE xD...

Va un tartamudo a un amigo suyo y le dice:
-Tu-t-t-uu-u de-ee-ber-ii-i-as d-ee-j-ar d-de f-u-mar.
Y su amigo le dice:
-Si claro, para ti es muy facil decirlo... xDDDDD

SaludOs!
joder e leido todas las paginas y estoi al borde del infarto algunos son buenisimos bueno aqui va mi pequeña aportacion
en clase de tecnologia estoi ablando con un colega de forma seria y de repente el tio se levanta,se toca el culo y dice
-creo que me he cagado....ah noXDXDXD
y sigue mirandome (ese dia por poco me caigo de la silla y estuvieon a punto de echarme de clase de lo que me rei
EDITO:
esta fue tambien en clase de tecnologia(esa clase es un cachondeo total)
estabamos jugando al veo-veo y en esto que sueto
-a ver...a ver .... algo que empieza con la de l de....lija ---MIERDA (dije lo que habia pensado) todos estallaron en risas menos yo que tarde un poco en darme cuenta de la cagada que acababa de soltar

joder e leido todas las paginas y estoi al borde del infarto algunos son buenisimos bueno aqui va mi pequeña aportacion
en clase de tecnologia estoi ablando con un colega de forma seria y de repente el tio se levanta,se toca el culo y dice
-creo que me he cagado....ah noXDXDXD
y sigue mirandome (ese dia por poco me caigo de la silla y estuvieon a punto de echarme de clase de lo que me rei
EDITO:
esta fue tambien en clase de tecnologia(esa clase es un cachondeo total)
estabamos jugando al veo-veo y en esto que sueto
-a ver...a ver .... algo que empieza con la de l de....lija ---MIERDA (dije lo que habia pensado) todos estallaron en risas menos yo que tarde un poco en darme cuenta de la cagada que acababa de soltar

Iniciado por plarsis Ver Mensaje

Madre mia xD que cagada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn