[Hilo Oficial] Paridas y más paridas (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

el profesor de etica le pregunta a un compañero, que diga el ejemplo del aviador y este que no se había enterado bien, le pregunta que si es el ejemplo del aviador de barcos??
--- [ Añadido ] -----
se abre el telón y se destruye el sol, se cierra el telón, ¿como se llama la peli? el hombre sin sombra
--- [ Añadido ] -----
esto va un cable por la calle, van dos malotes y le enchufan
esto va un pavo y se convierte en dolar...
que le dice un ferrari a otro? quieres un ferrero roché

se abre el telón y aparece un árbol con una ametralladora, se cierra el telón, se vuelve a abrir el telón y aparece el árbol con unas granadas, se cierra el telón, se vuelve a abrir y aparece otra vez el árbol con un bazoca, se cierra el telón, ¿como se llama la peli? árbol scharzeneger
Vamos a la playa sin ropa

y ropa se quedo sola

comamos sin apuro
y apuro espero

Jajaja que matadas xD
--- [ Añadido ] -----
Otra , Estoy en la casa se apaga todo y no veo nada y mi madre pregunta

Se fue la luz xD!

oTra

LLego Mojado de la calle todo encharcado de agua y la ropa de afuera tendida de agua

mi madre pregunta

Te mojaste? xD!!!!!
o Esta lloviendo? xD

jejeje
Va un amigo mío y sin venir a cuento dice: TODO ES PIEDRA... (que alguien me lo explique joder...xDDDDD)

Tengo un amigo en mi clase, que todos los días dice alguna parida gorda... cadá día pondré una, es un descojone. Ayer por ejemplo, dice la profe JESÚS CÁLLATE y contesta : joder.. no se como lo haces, que siempre me pillas, que hijadeputa que eres.
La profe lo mira mal, muy mal, y vuelve a decir, no no, si no iba pa ti,que iba para otra persona xDDDDDDDDDDDDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn