[Hilo Oficial] Paridas y más paridas (Página 24)

Conversación publicada en el foro Charla

yo me acuerdo de una gran parida de las que te dan ganas de partir cabezas y eso que nisiquiera nadie ha abierto la boca:

resulta que en un partido de futbol(hace bastante tiempo) decidi poner a mi hermana de portera xD(nadie queria ponerse). hubo un momento en el que le llega el balon rodando hacia ella, se pone a chutar hacia delante...¡¡y el balon se fué hacia atrás!!. total que fue gol. mare mia, que cosa mas rara.

yo me acuerdo de una gran parida de las que te dan ganas de partir cabezas y eso que nisiquiera nadie ha abierto la boca:

resulta que en un partido de futbol(hace bastante tiempo) decidi poner a mi hermana de portera xD(nadie queria ponerse). hubo un momento en el que le llega el balon rodando hacia ella, se pone a chutar hacia delante...¡¡y el balon se fué hacia atrás!!. total que fue gol. mare mia, que cosa mas rara.

tu hermana de grande al madrid xD

P.D: de que murio el perro de escotex?

De un mal rollo...XD
Un conocido de un conocido mio, y digo esto porque un tio asi no puede ser ni siquiera conocido mio, dice que los preservativos control no le gustan porque le estan pequeños.
Y mi comentario fue....
"alguien le ha dicho a ese tio que es mejor masturbarse sin preservativo? y que en caso de ponerselo los testiculos ahi que dejarlos por fuera de la goma?"
Y digo masturbarse por que ese tio lo mas cerca que ha estado del tema fue en el momento del parto.

En fin y ahi mas cosas que ha dicho ese tio sobre los problemas que tiene su miembro con los preservativos. Ya os contare si os apetece.
un abrazo
ciao

parida que me impacto mucho:: xd
-hay que ver como cambiamos los hombres en la vida...
cuando somos pequeños perseguimos a las pavas para tirarles del pelo y salir corriendo, y cuando somos mayores les tiramos del pelo mientras nos estamos corriendo... XDXD

Iniciado por Pegaloz33 Ver Mensaje
JAJAJAJA ostias que bueno xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn