[Hilo Oficial] Paridas y más paridas (Página 22)

Conversación publicada en el foro Charla

os voy a contar un owned sobre un chiste.

Esto es un chiste que es asin:

-En que se parecen una peluquera, un avion y un huevo?
-En que?
-En que la peluquera te riza y el avion aterriza...
-Y el huevo?
-Me lo comes xddd

Pues aqui viene lo bueno, estavamos yo y un amigo y se lo conte y luego vino otro y el chabal se lo quiso contar total que...

Amigo 1: oie te cuento un chiste?
Amigo 2: bueno venga...
Amigo 1: en que se parece una peluquera, un avion y un huevo?
Amigo 2: En que?....
Amigo 1: en que la peluquera te riza y el avion aterriza....
Amigo 2: dios que malo....
Amigo 1: y ya esta????
Amigo 2: ¿?¿?¿?
Amigo 1: no te olvidas de algo?
Amigo 2: no...
Amigo 1: y que coño pasa con el huevo!!!!
Amigo 2: Me lo comes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DIOS lolazo todavia me parto cuando pienso en ello se le quedo una cara de tonto al chabal xdddddddddddddd
Bua sobradas he dicho muchísimas en mi vida, me conocen por ello muchos xD ahora que recuerde una memorable el año pasado fui de viaje a Italia y visitamos el volca Besubio. Bueno mientras llegabamos al oltcán a mi ya se me habia ocurrido la gran sobrada así que empecéa decri a mis amigos "hey que tengo la sobrada, ya vereis ya vereis". Tol tiempo mientras subiamos a pata el volcan preguntandome por la sobrada y yo "no no ya la dire". Bueno, en eso que llegamos arriba ahi to dios mirando y haciendo fotos y yo: "Gente! Que va la sobrada! Ya mesubío!" Me corrieron a palos por toda la cima xD

os voy a contar un owned sobre un chiste.

Esto es un chiste que es asin:

-En que se parecen una peluquera, un avion y un huevo?
-En que?
-En que la peluquera te riza y el avion aterriza...
-Y el huevo?
-Me lo comes xddd

Pues aqui viene lo bueno, estavamos yo y un amigo y se lo conte y luego vino otro y el chabal se lo quiso contar total que...

Amigo 1: oie te cuento un chiste?
Amigo 2: bueno venga...
Amigo 1: en que se parece una peluquera, un avion y un huevo?
Amigo 2: En que?....
Amigo 1: en que la peluquera te riza y el avion aterriza....
Amigo 2: dios que malo....
Amigo 1: y ya esta????
Amigo 2: ¿?¿?¿?
Amigo 1: no te olvidas de algo?
Amigo 2: no...
Amigo 1: y que coño pasa con el huevo!!!!
Amigo 2: Me lo comes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DIOS lolazo todavia me parto cuando pienso en ello se le quedo una cara de tonto al chabal xdddddddddddddd

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Tiooooooooooo!!!! Buenísima, machooooo!! xDxD Quisiera ver su cara en el momento, xD.

Bueno, si os vale... un colega mio fue a darse un chapuzón al rio... y bueno, os lo cuento textualmente.

Colega: Pues tio, jodi el movil.
Yo: Como?
Colega: Pues fui a darme un bañito al rio... y al llegar vi tanta gente que me puse todo contento. Me quité la ropa y salté al agua... justo después me di cuenta de que el movil iba en el bolsillo del bañador. Seguia funcionando, pero lo abrí a ver si estaba bien... y le entró agua y se jodió.

Conclusión... Ni conclusión ni hostias, es que le metía de collejas que vamos, xD.

si el coche de batman se llama batmovil ¿como se llama el movil?

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Pues depende, será el Batnokia, el batsamsung, el batsonyericsson, etc... (que conste que lo de batnokia suena bien y todo, eh?)

Paridas sobre batman... el hombre murcielago... porque el no chupa sangre como el resto de hombres murcielago (vampiros de toda la vida, vamos).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn