[Hilo Oficial] Paridas y más paridas (Página 21)

Conversación publicada en el foro Charla

Hablando de examenes, tengo un colega que cuando estabamos en cuarto de ESO la unica que le quedó fue religión, por que en los examenes ponia cada gilipolles que te partia y luego el maestro las leia en voz alta para que nos partiesemos el culo.
Ejemplo xD:¿Que es el dogma?
Y contesta: Un yogur de soja de Hacendado.
Imaginaos el maestro leyendo eso en la clase , yo yorando jajajaja
el otro dia estabamos comiendo y en eso dice mi padre:
-sabias que risto es catedratico??
yo pregunte:
-de que da clases???
mi hermano mayor dice en plaña todo serio:
-de conocimiento del medio
y dice mi madre:
-en serio!!!!!

PD:1para quien no lo sepa risto es un miembro del juero de ot
2conocimiento del medio es una asignatura de primaria que engloba naturales y geografia y si es catedratico daria clase en la universidad

Hola gente, mirad se me a ocurrido el crear un post para que la gente exponga aqui las paridas que sienten en su vida quotidiana para asin reirnos un poco de lo que nos rodea y asin ver la de tonterias que decimos a veces xD.

Ya se que es un chorrapost mas grande que mi suspenso de mates pero es para entretenernos un poco que ya me duele la vista de tanto post de GTA4 xD.

Weno aqui una parida que e oido hoy:
Estabamos en el patio almorzando y a un amigo mio su madre siempre le hace su madre pan bimbo con nozilla y entonces yo le e dicho:
Joder otra vez nocilla, para variar un poco no? a ver si tu madre te va a estar poniendo el mismo bocadillo todos los dias y va a estar florida.
Y el me contesta una de las paridas mas gordas que he oido nunca:
Que va! mi bocadillo no esta florida, en verdad esta california................

ALUCINANTE! xD mnuda parida

Weno contad aora las vuestras xD

Saludosss

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje

Jajajajajaja pues mola mucho!! esa parida xD bueno... yo tengo un amigo que su mote es el parias, asique estare muy cerca de el apra ver que suelta por esa boca xD para postearlo xD

Saludos!
jajajaa chicos , traigo sabia nueva jajaja
Este sabado quedamos todos mi amigos en un sitio para salir, total que estamos ya todos y estabamos esperando a uno que falta que es mu tonto, este chico que faltaba me debia tres euros.
Al legar lo primero que me dice es (ATENCION): Joselu, perdona pero te voi a tener que dar los 3 euros sueltos.
Y dije yo al instante : Joder, no lo tienes en billete???

y todo el mundo jajajajajjajajajajaja Sergio es que eres tonto jajajjaa (Al que me debia dinero)

jaja total que nos jartamo reir, no se si leyendolo hará gracia , pero si yegais a estar ahí se meais de risa,Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn