[Hilo Oficial] Paridas y más paridas (Página 18)

Conversación publicada en el foro Charla

Hola,a mi me paso algo parecido a lo de la game boy, pero a mi me paso con un juego de la DS concretamente el Project Rub. No me acorde que meti el juego en el bolsillo del pantalon, despues lo meti en la labadora, y al sacar el pantalon ya pasado por la secadora vi que alli estava el juego. Lo puse en la DS y lo unico que paso fue que se borraron los datos. Os gusta la serie ¿Sintetes no hay paraiso?

Iniciado por dani1843 Ver Mensaje
ummmmmm tetes...arggg XDXDXD

Hola,a mi me paso algo parecido a lo de la game boy, pero a mi me paso con un juego de la DS concretamente el Project Rub. No me acorde que meti el juego en el bolsillo del pantalon, despues lo meti en la labadora, y al sacar el pantalon ya pasado por la secadora vi que alli estava el juego. Lo puse en la DS y lo unico que paso fue que se borraron los datos. Os gusta la serie ¿Sintetes no hay paraiso?

Iniciado por dani1843 Ver Mensaje
Seras hijo de p...
Yo del insti tengo bastantes... siempre de algun despistado xDDD..

Sabeis lo que es el Maratón de TV3, no? (sino lo bsucais en google vagoosss xD)

Pues un dia ibamos a hacer una celebración, en ayuda al Maratón de TV3. Vamos, una pequeña ceremonia algo raro xD. Y un crio, pregunta si tenia que traer algo para el Maraton, y el profe le dice:

-Sí, un chandal pa correr el Maraton

Entonces todos nos reimos, pero el crio se penso que lo decia enserio. Y al dia siguiente vino a la celebracion con el chandal del insti (que es muy ortera xd). No veas que risas XDDDD

Que mas....

En clase de lengua....

Pues esta leyendo un crio, y lee la palabra "CD". (cd = complemento directo, sabeis lo que es no? xd). Y entonces la profe le dice, "Juan (se llama asi el crio) , leelo bien". Y el crio en vez de Complemento directo dijo "Compact disc" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Si quereis mas ya os comentare, que hay cada tonto xD

Yo del insti tengo bastantes... siempre de algun despistado xDDD..

Sabeis lo que es el Maratón de TV3, no? (sino lo bsucais en google vagoosss xD)

Pues un dia ibamos a hacer una celebración, en ayuda al Maratón de TV3. Vamos, una pequeña ceremonia algo raro xD. Y un crio, pregunta si tenia que traer algo para el Maraton, y el profe le dice:

-Sí, un chandal pa correr el Maraton

Entonces todos nos reimos, pero el crio se penso que lo decia enserio. Y al dia siguiente vino a la celebracion con el chandal del insti (que es muy ortera xd). No veas que risas XDDDD

Que mas....

En clase de lengua....

Pues esta leyendo un crio, y lee la palabra "CD". (cd = complemento directo, sabeis lo que es no? xd). Y entonces la profe le dice, "Juan (se llama asi el crio) , leelo bien". Y el crio en vez de Complemento directo dijo "Compact disc" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Si quereis mas ya os comentare, que hay cada tonto xD

Iniciado por RoNNe Ver Mensaje

xDD muy buenas las paridas xD, yo lo del maraton de tv3 se lo que es pero a mi los de tv3 me tienen mania porque una vez cuando vinieron al insti a hacer no seque les tire una paloma muerta xDDD (no es coña) suerte que no me pillaron que sino.... xDDD

yo un dia fui por la calle, y vi un cartel que ponia textual

Vocadiyos
Calientes

Iniciado por alrayes Ver Mensaje
jaja otra parida.

Vamos yo mis padres y mis primos de vacaciones y por el camino vemos un cartel del corte ingles que pone: Bueno, bonito, barato no, Baratisimo!
Y salta mi primo:
Malo, feo, caro no, Carisimo! xDD

Ese dia mi primo llego a la playa con la nuca roja de las collejas que le pegamos xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn