[Hilo Oficial] Paridas y más paridas (Página 17)

Conversación publicada en el foro Charla

Weno posen mi clase cada parida q dice el profesor la apuntamos las mas gordas son :

-Vaya mierda de anuncio pero esta muy bien a q si chicos ?
-Bien , Imaginemos una linea imaginaria.
-Hay a al derecha podeis ver una puerta q se abre
-Dracula la historia de un vampiro q muerde
-Cuando llueve te mojas
-Eres un sinverguenza separado ( refiriendose a q lapalabra esta separa o eso creo )
-Muchos canales de television llevan la B en inglatera BBC , CNN , NBA.
Pero la mejro sin duda es la siguiente :
Esta es la teoria de q quiere decir las siglas del grupo AcDC esto es lo q dijo el profesor :
Bueno pues claramente significan alta ension y baja tension pro q como los Heavyes y la electricidad estan relacionados .

Bueno un saludo ya os contare mas cuando me acuerde

Weno posen mi clase cada parida q dice el profesor la apuntamos las mas gordas son :

-Vaya mierda de anuncio pero esta muy bien a q si chicos ?
-Bien , Imaginemos una linea imaginaria.
-Hay a al derecha podeis ver una puerta q se abre
-Dracula la historia de un vampiro q muerde
-Cuando llueve te mojas
-Eres un sinverguenza separado ( refiriendose a q lapalabra esta separa o eso creo )
-Muchos canales de television llevan la B en inglatera BBC , CNN , NBA.
Pero la mejro sin duda es la siguiente :
Esta es la teoria de q quiere decir las siglas del grupo AcDC esto es lo q dijo el profesor :
Bueno pues claramente significan alta ension y baja tension pro q como los Heavyes y la electricidad estan relacionados .

Bueno un saludo ya os contare mas cuando me acuerde

Iniciado por Sanchez_029 Ver Mensaje
Jesús... los heavys con la electricidad? Yo los relaccoinaria (yo lo soy, mas o menos) mas bien con el fuego y la destrucción, xD.

Pues esta es la típica... le dije a un colega (de coña).

-Mira yo me tiro a Celia(por decir un nombre, ya que no voy a dar nombres reales, supuestamente la que más buena está de las 2), y tu a Ramona(lo contrario)

Me dice "y porque no lo hacemos al revés?"

Y le digo: Vale, pues tu te tiras a Ramona y yo a Celia.

El caso es que todo contento dijo: Así está mejor.

Me partí el culo, y tuve que explicarle por que, xD.
Yo tengo un colega que en la ESO solataba cada parida que era para morirse , las llegamos a apuntar en una lista y todo , algunas como por ejemplo estaba con unos colegas , estabamos aburrios y eso que empezamos si fundasemos un estado..y eso que empezamos me pido presi , otro yo vice, otro yo ministro de defensa y salta el colega -"Yo el nuevo papa"....XD despues se hizo el silencio que precedio a la colleja XD

Yo tengo un colega que en la ESO solataba cada parida que era para morirse , las llegamos a apuntar en una lista y todo , algunas como por ejemplo estaba con unos colegas , estabamos aburrios y eso que empezamos si fundasemos un estado..y eso que empezamos me pido presi , otro yo vice, otro yo ministro de defensa y salta el colega -"Yo el nuevo papa"....XD despues se hizo el silencio que precedio a la colleja XD

Iniciado por Vassili Zaitsev Ver Mensaje
la colleja que siempre te vuelve al lugar..XD
el otro dia una profesora se nos pone a hablar de politica ,y en eso se pone a decir que en España hoy en dia llegar a lo mas alto en politica es ocupar el puesto que ocupa actualmente zapatero y en eso salta uno y dice
-"profe eso era antes hace como 10 o 20 años pro hoy en dia lo maximo es ser alcalde de Marbella"
no veas que cachondeo
--- [ Añadido ] -----
ayer estabamos 3 hablando y en eso salta uno:
-sabiais que la mayor parte de las mujeres no consiguen contar de 1 a 70?!?!
nosotros extrañados le preguntamos por que y nos suelta
-por que al llegar a 69 tienen la boca llena

PD:si hay alguna mujer en este foro que no se lo tome a mal dado que simplemente es una broma
Hola,a mi me paso algo parecido a lo de la game boy, pero a mi me paso con un juego de la DS concretamente el Project Rub. No me acorde que meti el juego en el bolsillo del pantalon, despues lo meti en la labadora, y al sacar el pantalon ya pasado por la secadora vi que alli estava el juego. Lo puse en la DS y lo unico que paso fue que se borraron los datos. Os gusta la serie ¿Sintetes no hay paraiso?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn