[Hilo Oficial] Paridas y más paridas (Página 16)

Conversación publicada en el foro Charla

no hace mucho el de gimnasia nos castigo dando weltas al patio y no se le ocurre nada mejor a uno que poner se a cantar:
somos puro pegamento
al que le pego,lo reviento
no veas como nos reimos del chaval

Iniciado por sim4x Ver Mensaje
XDXDXD que buenoXD
PD: Si quereis rock del bueno hagan click en la firma y vereis, es del foro no de otro sitio.
el ostion mas grande de mi vida por decir una parida fue por llegar con un pedo tremendo con 14 años a casa de mis padres a las 4:00 am y me pregunto mi vieja (que oras son estas y mira como estas borracho como una cuba)se levanto mi padre al oir los gritos y se me quedo mirando ,,,mi contestacion fue asi (se ha pinchado las ruedas del metro y hasta que las han arreglado no he podido llegar)PLASSSSSSSSSSSThostion ,,,,,el problema que estabasmos en el pueblo,aunque si fuera Madrid tambien me la huvieran pegado jejejeje
XDXDXD son todas muy buenas.jeje

como el calico electronico dice:"que le dice una hormiga a otra....cuidao que viene el hormigon"......................................... .................................................. .................................................. .................................................. ............................................grigri , grigrique poca gracia pero despues tiene gracia porque se lleva tor dia riendose jijiji la hormiga jijiji la hormiga(y cuando esta en el recreo reindose con el bocadillo mas grande que elXDXDXDXD

http://es.youtube.com/watch?v=ureb1EigKLc
Y la mitica ke le decimos a un amigo:

- Oye, tienes un platano en la oreja
- Que?
- q tienes un platano en la oreja
- como?
- QUE TIENES UN PLATANO EN LA OREJA!!
- EL QUE?
- UN PLATANOOOOOOOOOO!!!! EN LA OREJAAAAA!!!! JODER!!!
- Dimelo mejor por el otro oido k se me ha metido un platano en esta oreja y no oigo nada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn