[Hilo Oficial] Paridas y más paridas (Página 14)

Conversación publicada en el foro Charla

Chiste: Un perro salta una valla, seguidamente salta otra valla y se deja un huevo, mas tarde salta otra valla y se deja el otro huevo.
¿ Os ha echo gracia ? Pues el perro se desconjono! jajaja

Iniciado por JCS Ver Mensaje
jajajajaj xDD que bueno

otro chiste xD.

Van dos por tres calles y se cae la del medio por la ventanilla de al lado xDD
mas paridas:

-un dia un amigo mio dijo: dios,que potente es la nueva generación...y se compró la wii.
-La madre de este chico le dijo una tarde: hazme un favor y ve con tu padre a por un nuevo tostador...y llegó a casa con una x-box.

ahora en serio:

-un dia iba mi hermano con dinero en la mano y empecé a hablar con él y al cabo de un rato se le fué la olla y se metió el dinero en la boca jajaXD seguramente pensó que era comida en esos instantes jaja.
-por ultimo, yo un dia tenia ganas de mear y entré en mi habitación,¿te ha pasado alguna vez?

mas paridas:

-un dia un amigo mio dijo: dios,que potente es la nueva generación...y se compró la wii.
-La madre de este chico le dijo una tarde: hazme un favor y ve con tu padre a por un nuevo tostador...y llegó a casa con una x-box.

ahora en serio:

-un dia iba mi hermano con dinero en la mano y empecé a hablar con él y al cabo de un rato se le fué la olla y se metió el dinero en la boca jajaXD seguramente pensó que era comida en esos instantes jaja.
-por ultimo, yo un dia tenia ganas de mear y entré en mi habitación,¿te ha pasado alguna vez?

xD muy bueno lo de la wii y la xbox

Otro chiste

Va jaimito al cole y le dice el profe:
-Para mañana quiero que me traigais un objeto y me digais para que sirve quien os lo a dado y que os a dicho.

Al dia siguiente el profe le pregunta a uno.
Tu que has traido?
-Yo e traido una maquineta.
-Y para que sirve?
-Para acer punta.
-De quien es?
-De mi padre.
-Que te a dicho?
-Muy bien hijo.
Le toca a jaimito.
-Jaimito tu que has traido?
-Un pulmon.
-De quien es?
-de mi abuelo.
-Para que sirve?
-Para respirar.
Y que te a dicho?
-HIJO PUTaaaaaaaaa! xDDD
pues os voy a contar una parida qe me paso ....

estavamos en catalan , y el profe empezo a explicar noseqe de un libro .. y nos propuso qe encontraramos informacion sobre dicho autor , segun el no lo ivamos a encontrar ...
y salgo yo diciendo : eh profe qe estas retando al siglo 2000 XD y mi amigo qe estava al lao , me dice estamos en el siglo 20 XD y empezamos a reirnos qe si jaja qe si jiji ( asi varios minutos )
y claro el de alante nos dice de qe os reis? se lo explicamos y nos suelta diciendo qe estavamos en el siglo 21 y ya nos ves a los 3 partiendonos el culo xD

pues os voy a contar una parida qe me paso ....

estavamos en catalan , y el profe empezo a explicar noseqe de un libro .. y nos propuso qe encontraramos informacion sobre dicho autor , segun el no lo ivamos a encontrar ...
y salgo yo diciendo : eh profe qe estas retando al siglo 2000 XD y mi amigo qe estava al lao , me dice estamos en el siglo 20 XD y empezamos a reirnos qe si jaja qe si jiji ( asi varios minutos )
y claro el de alante nos dice de qe os reis? se lo explicamos y nos suelta diciendo qe estavamos en el siglo 21 y ya nos ves a los 3 partiendonos el culo xD

Iniciado por carlos_f1 Ver Mensaje
Dios mio, que bueno XDXDXD ahora me parto el culo yo pero............encima si os dice que lo encontreis si no lo vais a encontrar.............para que ha dicho no el profe de catalan......es un poco BOBOXDXD
Me han encantado el del langostino y el de e elevado a x en una fiesta aunque ya me los sabia. Tambien el de los momentos de los vectores y el del principio de incertidumbre de heisemberg. Las apridas de los maestros son famosas. Aqui va unas de mi maestro de mates:

-Bueno pues apra resolver esta ecuacion necesitamos a ruffini..Alguien tiene su numero para que nos ayude???
-El resto de la clase

-Los puntos en una grfaica son como los habitantes de la pizarra, que aunque no los representemos estan ahi en la pizarra....

Esta es de mi maestro de Historia:

-Victoria por favor, quieres callarte? Es una pregunta retorica y no quiero contestacion!
La clase: Maestro, es Veronica no Victoria....
-He dicho que es una pregunta retorica y no quiero contestaciooooon!!!!!

Que es un punto? Un asterisco engominado xD

Esta es mia que se la dije en clase a mi novia......

-Yo:Tu sabias que Kant(Filosofo aleman) nunca podia hacer nada?
-Ella: Y eso por que?
-Yo: Pues porque se llama Kant coño! En ingles can`t......

Para aquellos que no lo sepan can´t es la forma negativa del verbo poder en ingles y se pronuncia igual que el nombre del filosofo, de ahi que el hombre no pudiese hacer nada xD

De mi profe de frances:

Por favor, completa los sguientes refranes:

-Profe:Ojo por ojo.....
-Alumno: y manda por manga no?
-Prfe: Pues no! jejentaicuatro...es que no sabes multiplicar?

Profe: Cria cuervos.....
Alumno: y te sacaran los ojos....
Profe: No hombre!!! Si crias cuervos pues tendremos cuervitos!!!!!!!!!!

Profe: A caballo regalado....
Alumno: Ya no se que decirte maestro....
Profe: Pues que ya tenemos caballo!!!!!!!!

Pondre mas conforme se me vayan ocurriendo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn