[Hilo Oficial] Paridas y más paridas (Página 13)

Conversación publicada en el foro Charla

Jajajaj, como en las pelis americanas XD

Iniciado por Guito Ver Mensaje
Pero es que fue así tal y como os lo cuento , yo y mi amigo nos asustamos al principio , coño ivamos andando tan tranquilo y de repente vemos esa escena .Pero cuando se nos pasó el sustito inicial nos partimos el culo de tanto reir, nos recordó como tu dices a las peliculas americanas de Western.

Pero es que fue así tal y como os lo cuento , yo y mi amigo nos asustamos al principio , coño ivamos andando tan tranquilo y de repente vemos esa escena .Pero cuando se nos pasó el sustito inicial nos partimos el culo de tanto reir, nos recordó como tu dices a las peliculas americanas de Western.

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Igual estaban rodando una pelicula XD

Os fijasteis si habia camaras?? XD

Igual estaban rodando una pelicula XD

Os fijasteis si habia camaras?? XD

Iniciado por Guito Ver Mensaje
jajaja que va llegaron los civiles y to, se lio ayi una buena.
--- [ Añadido ] -----

otro chiste de lepe.

Porque los del pueblo de Lepe se hacen pajas?
Porque en los buzones pone "correos" xDDD

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
jajajajjaa dios que bueno
quienes son los de lepe... es que no entiendo casi ninguna expresion que se usa por alla en españa XD
tengo una duda muy grande que no se si ponerla aca pero bueno, no voy a crear un hilo para decirlo...
una vez un chico habia dicho que le gustaba una chica de su curso, y cuando la describia dijo : "es muy pija"
que significa esto en españa!
porque aqui en argentina significa el organo masculino XD
no podia parar de reirme cuando lei eso jajajajaja

quienes son los de lepe... es que no entiendo casi ninguna expresion que se usa por alla en españa XD
tengo una duda muy grande que no se si ponerla aca pero bueno, no voy a crear un hilo para decirlo...
una vez un chico habia dicho que le gustaba una chica de su curso, y cuando la describia dijo : "es muy pija"
que significa esto en españa!
porque aqui en argentina significa el organo masculino XD
no podia parar de reirme cuando lei eso jajajajaja

Iniciado por Fer_larusso Ver Mensaje
jajajaja que crack , los de lepe son los que viven en el pueblo de Lepe que tienen la fama de ser muy brutos y tontos(yo no tengo nada contra ellos).
Y pija es una tia que siempre viste con su ropita de marca(Tommy Hilfiger, Polo y cosas asín) y dicen expresiones tales como "OHHHhhh que super fuerte", "es lo más,jopetas" " es super hiper mega fantastico" jajaja no se cosas asin
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn