llevais aparato de dientes?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: llevais aparato de dientes?
si 8 20.00%
no 32 80.00%
Votantes: 40. No puedes votar en esta encuesta

Yo de pequeñita llevaba esos aparatejos, pero las de clase alta, las que esta por detras, no por delante que son feos, la mayoria lo llevan los actores y actrizes, eso si son caros, pero no te arrepientes de llevarlos.. yo lo llevaba 2 años y medio asi que.. eso en mi infanzia ahora ya no. Ahora tengo los dientes como toca.

Puess yo si jajaj es un coñazo y no los tenia muy mal lo que pasa es que tenia los colmillos subidos un poco , pero el dentista me dijo que me los pusiera que se notaba el cambio y sabeis que? que me quedan 3 semanas de aparato llevo ya un año y medio y me queda na oeeee¡¡

Sex symbol sin aparato xD y ahora con los dientes perfectos uffffffffff

Puess yo si jajaj es un coñazo y no los tenia muy mal lo que pasa es que tenia los colmillos subidos un poco , pero el dentista me dijo que me los pusiera que se notaba el cambio y sabeis que? que me quedan 3 semanas de aparato llevo ya un año y medio y me queda na oeeee¡¡

Sex symbol sin aparato xD y ahora con los dientes perfectos uffffffffff

Iniciado por boxter Ver Mensaje
Ya veras la sensacion que te va dar cuando te quiten los aparatos.. ya me contaras.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn