llevais aparato de dientes?

llevais aparato de dientes?


  • Total de votantes
    39

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Yo de pequeñita llevaba esos aparatejos, pero las de clase alta, las que esta por detras, no por delante que son feos, la mayoria lo llevan los actores y actrizes, eso si son caros, pero no te arrepientes de llevarlos.. yo lo llevaba 2 años y medio asi que.. eso en mi infanzia ahora ya no. Ahora tengo los dientes como toca.

:hola:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Por suerte no llevo y no los necesito, tiene que ser un palo llevarlos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo no tengo y me da igual si o no
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Puess yo si jajaj es un coñazo y no los tenia muy mal lo que pasa es que tenia los colmillos subidos un poco , pero el dentista me dijo que me los pusiera que se notaba el cambio y sabeis que? que me quedan 3 semanas de aparato llevo ya un año y medio y me queda na oeeee¡¡

Sex symbol sin aparato xD y ahora con los dientes perfectos uffffffffff
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Puess yo si jajaj es un coñazo y no los tenia muy mal lo que pasa es que tenia los colmillos subidos un poco , pero el dentista me dijo que me los pusiera que se notaba el cambio y sabeis que? que me quedan 3 semanas de aparato llevo ya un año y medio y me queda na oeeee¡¡

Sex symbol sin aparato xD y ahora con los dientes perfectos uffffffffff
Ya veras la sensacion que te va dar cuando te quiten los aparatos.. ya me contaras. :baaa:

:hola:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
joderrr

JOder bueno compañeros, sea el tema que sea tiene que salir el tema de los aparatos jajajajajaja es broma olvidar la gracia. Yo nunca he llevado pero eso hoy dia es como las gafas muchisima gente lo lleva.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo por suerte no, en la boca algun que otro empaste XD pero nada mas.

Saludos
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo lleve aparato cuando era pequeña porque si no me lo ponia me tenian que hacer cirugia al hacerme mas mayor. Es un asco llevarlo pero te terminas acostumbrando, para de lo que te digan por llevarlo porque es algo para mejorar tu boca. He llevado de 2 tipos los que se ponen en el paladar y luego los famosos brakets(como se escriba xD)
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
mi novia si yeva, ya dentro de pokito se lo kitan, alomejor eya se encuentra fea pero yo la veo siempre guapisima, ademas su sonrisa me tiene loco, enga, seguro k vuestras sonrisas traen tmbien loco a alguien.....
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
121
Karma
5
yo lo tuve de los 14 a los 16 y si que es verad que da un poco de corte reirse porque te piensas que te van a decir algo, pero no le des importancia, mucha gente ni se fija ademas la que es guapa es guapa, con o sin aparato.jejejeXDXD
saludito:hola::hola:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
mi novia si yeva, ya dentro de pokito se lo kitan, alomejor eya se encuentra fea pero yo la veo siempre guapisima, ademas su sonrisa me tiene loco, enga, seguro k vuestras sonrisas traen tmbien loco a alguien.....
mi sonrisa trae loco al profe porque siempre que me rio es para hacer una gamberrada xD
 
Superior