Broma Telefonica Asistente Tecnico de Microsoft (Loquendo)

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
aqui teneis un video con una broma telefonica al Asistente Tecnico de Microsoft osea al SAT xD con la voz de loquendo :) es mi primera broma telefonica aunque are otro mejor que este XD

[youtube=is-KalqrbVI]video[/youtube]

saludos :trofeo:
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
jajajajaj muy buena pero la proxima sera mejor a que si? jajajajajajXDXD

Un blue que? xdxxd ignorante de la vida que es...
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Que bueno tio..
La tia esta desesperada..
Cuando habla pero habla la piva a la vez me parto el culo xDD
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
jajajajaj muy buena pero la proxima sera mejor a que si? jajajajajajXDXD

Un blue que? xdxxd ignorante de la vida que es...
pues ya que lo preguntas estoy haciendo la segunda parte de este video y como decis no va a estar repetido,el video sera mejor que el primero que hize ya que este lo voy a intentar 3 o 4 veces y con voces distintas de loquendo XD

Un saludo y ya os aviso de la segunda parte que estoy haciendo XD

PD:he dicho un blu-ray XD
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
123
Karma
54
Ubicación
Getxo
Jejeje esta divertido, que se desesperen que siempre somos nosotros los que hablamos con una maquina y nos ponemos de los nervios.

Eso si, ten en cuenta que estan trabajando asi que no te pases. Que a nadie le gusta que le toquen los huevos cuando trabaja.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
que amo tio jejeje aver cuando la segunda parte jejej avez si eso lo haces con los del sat de play3 jejeje
p.d; aver si la prosima se puede escuchar algo mejor
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
son pesimas tus bromas amigo no tienes imaginacion si aca hubiera sat las haria mejor preparare unas para la otra tenlas listas las frases o escribe mas rapido, pero eso del blu ray estuvo buenisimo
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
son pesimas tus bromas amigo no tienes imaginacion si aca hubiera sat las haria mejor preparare unas para la otra tenlas listas las frases o escribe mas rapido, pero eso del blu ray estuvo buenisimo
vaya 109 estrellas :D el video es bueno y el de la segunda broma telefonica me parti el culo xD
 
Superior