Ellos y el tanga

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Se que este tema es intimo y os puede resultar incomodo hablar de ello pero... ¿por qué tanto tabú con el tanga masculino?

Parece que es la unica prenda de ropa interior masculina que no se comercializa mucho en tiendas tipo inditex y esta más reservado a sex shops o compra online, y sin embargo el tanga femenino ha pasado de ser una prenda intima que solo usaban las más atrevidas a ser una prenda habitual entre chicas y mujeres con diferentes gustos, personalidad y edad.

¿Por qué tanta diferencia? ¿Llegará un momento en que el tanga masculino será tan común como el femenino?

¿Por qué "parece" que esta mal visto entre vosotros llevar tanga y, sin embargo, las chicas siempre quieren ver a su novio con uno puesto?

:oops:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Hombre

Hombre hombre se aburria la niña y saco otro tema jajajaja bienvenido sea
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
la mayoria de la genter, cree que pierde su masculinidad por llevar semejante prenda,como tu dices no es facil de encontrar ya su escasa comercializacion en tiendaws que tengamos a mano, y siempres mas incomodo entrar a un sexshop,y cuando tienes edad suficiente para entrar estas tan cohibido que ni lo haces, y menos para llevar un tanga algo que al menos para la mayoria de los tios le resulta incomodo,
PD: l
yo llevo poniendome tanga en año nuevo desde 2005
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
ese tema

Yo siento decir que para ese tema me veo chapado a la antigua, para mi solo uso boxer, los mas comodos
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
14
Karma
0
yo llevo puesto tanga casi siempre me es más cómodo
le dige que se pusiera uno a mi niovio pero no quisoXD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Pues yo me puse uno para final de año de color rojo como no y te puedo decir por mi parte no hay cosa mas incomoda xd
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
sobretodo la raja del culo si estas sentado con eso…XD yo me lo puse para hacer la gracia (solo con mi novia) y sinceramente, creo que es entre que tira de los cojo*** de la po*** .. No estamo hechos para llevar eso..XD ademas, que apreta mucho de la entrepierna, y te deja con la voz de pitufo...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
claro esta

es que tio para llevar el culo al aire no me pongo na de na es mi opinion, pero claro reconozco que para las chicas lo prefiero, aunque para preferir zaira prefiero las chican con culot......por gustos ya sabes
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Como estan diciendo muchos el tanga no es nada como para los tios porque no regoge como debe recoger jeje. Y ademas eso de tener un hilillo...
Pero en cambio para muchas chicas es mas comodo usar tanga o por lo menos eso es lo que a mi me dicen y otras veces veo jeje
Saludos
 
Superior