Ellos y el tanga (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Porque lo ha creado una "usuaria".
Si hubiese sido un "usuario" otro gallo cantaria, y no tendria mas de 3 post...

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, si tiene tanta popularidad el tema es por eso no por otra cosa.

Respecto al tema, cada uno es libre de ponerse lo que le de la real gana, para eso estamos en un pais democratico xDDD
Zaira, tiene interes en un foro de PS3 un tanga de hombre?

Eh! Que lo digo de buen rollo eh? Que cada puede crear el chorrapost que quiera, pero me repito en lo dicho antes, este post tiene 7 paginas porque pone "Zaira".
Si te llamaras " Pacote" dudo que alguien hubiese contestado.

Saludos

Los chorrapost.. son temas sin sentido, nada de interes, poca informacion, nada que ofrecer, aburrido.. etc..

Cuantas chicas ha posteado aqui? Comparando al resto de los temas que hay en el foro.. ??
Cuanta gente se ha divertido y se ha reido?

Nose..

Iniciado por Zaira Ver Mensaje
Un chorrapost no tiene nada que ver con la cantidad de chicas o chicos que han posteado en el tema, sin ir mas lejos te remito al post: fanta o cocacola, un autentico chorrapost y creo que tenia bastantes respuestas.

Porque lo ha creado una "usuaria".
Si hubiese sido un "usuario" otro gallo cantaria, y no tendria mas de 3 post...

Saludos

Razon del todo no la llevas, si fuera de verdad como dices tu cualquier usuaria que hay aqui en el foro que abriera un post tendria mas de 1 pagina por tu razonamiento. Pues yo muchas veces abro post sobre juegos que van a salir y demas y alomejor como mucho tengo 2 post que responden. Asi que no creo que sea por ser ¨usuaria¨ o ¨usuario¨

Zaira, tiene interes en un foro de PS3 un tanga de hombre?

Eh! Que lo digo de buen rollo eh? Que cada puede crear el chorrapost que quiera, pero me repito en lo dicho antes, este post tiene 7 paginas porque pone "Zaira".
Si te llamaras " Pacote" dudo que alguien hubiese contestado.

Saludos

Te recuerdo que estamos en una seccion offtopic, fuera del tema de la ps3.

Razon del todo no la llevas, si fuera de verdad como dices tu cualquier usuaria que hay aqui en el foro que abriera un post tendria mas de 1 pagina por tu razonamiento. Pues yo muchas veces abro post sobre juegos que van a salir y demas y alomejor como mucho tengo 2 post que responden. Asi que no creo que sea por ser ¨usuaria¨ o ¨usuario¨

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
Sera porque tu nombre de usuaria no deja claro del todo que eres chica...
El nombre Zaira tira mas...XDXD

Es broma eh? que no quiero follones.

Saludos

Un chorrapost no tiene nada que ver con la cantidad de chicas o chicos que han posteado en el tema, sin ir mas lejos te remito al post: fanta o cocacola, un autentico chorrapost y creo que tenia bastantes respuestas.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Esos temas que pones de ejemplo, cocaola y fanta, eso es un chorrapost, que interes sacas ahi? Que aprendes?

Los 2 temas que abierto por lo menos, son interesantes y deben saber, y a la vez os divertis.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn