Ellos y el tanga (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Es verdad lo reconozco, soy yo tambien un burro, cuando se trata de mujeres no soy doctor, jajajajaja es broma, resumiendo el tanga para mujeres para los hombres no creo queeeee acompañeeeee ya sabeis

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
90 %??? Na mas? yo diria que el 99% Me incluyo xd.

El uno por siento restante son chicas.

El 50 % de los trabajadores no estan contentos con sus trabajaos, El 50 % restante estan en paro xd

Lo acabo de leer en el libro de Buenafuente... xd

Y porque digo esto? porque me da la gana y punto XD
yo creo que mas que verguenza es comodidad, sinceramente yo tengo un par de tangas, y me los pongo muy de vez encuando, me resulta mas como ir con boxer sinceramente, de todas formas, enmuchas ocasiones las chicas se lo ponen por el simple exo de ser excitante par aun hombre, encambio para pocas mujeres les resulta excitante ver a un hombre con tanga. por lo menos ami novia no le gusta.
ahora digo una cosa por ponerme tanga no pierdo ni pierdes masculinidad, todo lo contrario, demuestras que tienes mas cojones, porque te la pelan los topicos. saludos

¿zaira, y ati te gustan los tios con tanga?, la pregunta no es coña

yo creo que mas que verguenza es comodidad, sinceramente yo tengo un par de tangas, y me los pongo muy de vez encuando, me resulta mas como ir con boxer sinceramente, de todas formas, enmuchas ocasiones las chicas se lo ponen por el simple exo de ser excitante par aun hombre, encambio para pocas mujeres les resulta excitante ver a un hombre con tanga. por lo menos ami novia no le gusta.
ahora digo una cosa por ponerme tanga no pierdo ni pierdes masculinidad, todo lo contrario, demuestras que tienes mas cojones, porque te la pelan los topicos. saludos

¿zaira, y ati te gustan los tios con tanga?, la pregunta no es coña

Iniciado por bichoraro Ver Mensaje
La verdad es que no.
A mi me parece una ridiculez..
jajajajajajajaj nose, yo creo que es una cuestion de ponerse sexy... y nada mas..porque comodo tio o tia no creo que sea... a mi sinceramente me gusta que mi pareja se ponga tanga... nuse.. es probocativo... pero alfinal.. es una tonteria... nose...es un trozo de hilos entrecruzaos, nada mas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn