10 prendas esenciales para la "mujer XL"

Conversación publicada en el foro Charla

Esta 10 prendas son las necesarias que debes tener en el armario si eres de las que usan una talla XL, sin dejar a un lado tu atractivo:

1. Un vestido ceñido en un color que te favorezca y que abrace tus curvas, sin que sea demasiado ajustado (no queremos parecernos a Mariah Carey). Elige un color que te haga parecer radiante. Los wrap dress son ideales, ya que se ajustan en la cintura.

2. Un top discreto, en otro color que te favorezca, pero que sea diferente del color del vestido. Podrás combinar el top con cientos de faldas y pantalones.

3. Unos vaqueros especiales para tallas grandes.

4. Una elegante falda negra es un básico femenino ideal para vestirse elegante. Evita los volantes porque añaden volumen y eso es lo que debes evitar. Una falda de seda sería ideal.

5. Un vestido negro en una largura que te haga sentir cómoda. Si estás orgullosa de tu escote, que sea escotado y si tienes una piel bonita y suave, enseña tu espalda.

6. Una chaqueta de cuero. Son elegantes y te abrigarán en el frío sin añadir volumen extra.

7. Un top sexy que enseñe escote o tus hombros. Para que sea más versátil, escoge un color neutro.

8. Un par de zapatos de tacón. Siempre estarás sexy con ellos.

9. Un par de botas.

10. Una pieza de joyería grande. Una pieza grande causará más impacto que un montón de pequeñas baratijas que no se verán en ti. Tiene que guardar proporción con el tamaño de tu cuerpo. Los brazaletes anchos, los pendientes grandes y los collares impactantes te quedarán mejor.

las mujeres es lo mas bonito que pueden ver los ojos de los hombres, es con la unica cosa que los tios somos bulnerables, siempre tendremos esa devilidad por la chica que queremos… ya puedan ponerse tacones, tops, chaquetas… que nos dara igual, nosotros las veremos guapas como si lleva un disfraz de teletubi...
Buena información Zaira para quien le interese por supuesto, dudo que tenga mucha aceptación este post en este foro, más que nada porque no abundan mujeres precisamente, pero al menos se agradecen los post que no tengan que ver con GTA, rara avis ultimamente. Por cierto este interés repentino hacia la moda femenina de tallaje grande a que viene? (simplemente por curiosidad, sin acritud)

Saludos.
Bueno pues akiiiii yo no opinio, la verdad por lo que pones el color que mas debe abundar en una chica xxl es el negro y a mi ese color no me gusta nada, no creo la verdad y con toda mi sinceridad del mundo no creo que interese este post de ropa para chicas xxl en un foro de "viciaillos de la play" como somos todos, esa es mi mas huminde opinion lo siento, un saludo compañera
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn