10 prendas esenciales para la "mujer XL"

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Esta 10 prendas son las necesarias que debes tener en el armario si eres de las que usan una talla XL, sin dejar a un lado tu atractivo:

1. Un vestido ceñido en un color que te favorezca y que abrace tus curvas, sin que sea demasiado ajustado (no queremos parecernos a Mariah Carey). Elige un color que te haga parecer radiante. Los wrap dress son ideales, ya que se ajustan en la cintura.

2. Un top discreto, en otro color que te favorezca, pero que sea diferente del color del vestido. Podrás combinar el top con cientos de faldas y pantalones.

3. Unos vaqueros especiales para tallas grandes.

4. Una elegante falda negra es un básico femenino ideal para vestirse elegante. Evita los volantes porque añaden volumen y eso es lo que debes evitar. Una falda de seda sería ideal.

5. Un vestido negro en una largura que te haga sentir cómoda. Si estás orgullosa de tu escote, que sea escotado y si tienes una piel bonita y suave, enseña tu espalda.

6. Una chaqueta de cuero. Son elegantes y te abrigarán en el frío sin añadir volumen extra.

7. Un top sexy que enseñe escote o tus hombros. Para que sea más versátil, escoge un color neutro.

8. Un par de zapatos de tacón. Siempre estarás sexy con ellos.

9. Un par de botas.

10. Una pieza de joyería grande. Una pieza grande causará más impacto que un montón de pequeñas baratijas que no se verán en ti. Tiene que guardar proporción con el tamaño de tu cuerpo. Los brazaletes anchos, los pendientes grandes y los collares impactantes te quedarán mejor.

:hola:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
las mujeres es lo mas bonito que pueden ver los ojos de los hombres, es con la unica cosa que los tios somos bulnerables, siempre tendremos esa devilidad por la chica que queremos… ya puedan ponerse tacones, tops, chaquetas… que nos dara igual, nosotros las veremos guapas como si lleva un disfraz de teletubi...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Buena información Zaira para quien le interese por supuesto, dudo que tenga mucha aceptación este post en este foro, más que nada porque no abundan mujeres precisamente, pero al menos se agradecen los post que no tengan que ver con GTA, rara avis ultimamente. Por cierto este interés repentino hacia la moda femenina de tallaje grande a que viene? (simplemente por curiosidad, sin acritud) :D

Saludos.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
puff

Bueno pues akiiiii yo no opinio, la verdad por lo que pones el color que mas debe abundar en una chica xxl es el negro y a mi ese color no me gusta nada, no creo la verdad y con toda mi sinceridad del mundo no creo que interese este post de ropa para chicas xxl en un foro de "viciaillos de la play" como somos todos, esa es mi mas huminde opinion lo siento, un saludo compañera
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
109
Karma
24
Ubicación
Barcelona
COmo que no hay chicas!!! aqui hay otra, jajajaja. Zaira y yo nos vamos a comer la play y os machacaremos en el GTAIV, jajajajaja.
Un beso a todas las chicas que les guste la Play.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
85
Karma
4
Ubicación
Córdoba
Lo siento pero solo tengo en mente 2, la minifalda y el tanga jejeje
--- [ Añadido ] -----
sary estas segura de eso jajajajaj, agregame soy Capo-HD para cuando kieras una batalla jeje
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
jajajajaja

Lo siento pero solo tengo en mente 2, la minifalda y el tanga jejeje
--- [ Añadido ] -----
sary estas segura de eso jajajajaj
que joio el ninio jajajajaja hombre es los mas provocativo para que vamos a mentir verdad compañero????
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
85
Karma
4
Ubicación
Córdoba
Todo lo k se ponga una mujer es bonito jejeje ( creo k el interior es lo mas importante ). aitana agregame Capo-HD ¿ GTA mujeres contra hombres jeje ?
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
joer ichi

Joer ichi tronco, decian de vestido tu te vas a poner el vestido? hombre quien sabe a lo mejor vas a estar muy mona co uno jajaja
es broma compi
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Que bien

Jo al menos sacan a la luz a las chicas, que bien siempre son muy timidas, animos a las muchachas a postear mas, gracias por vuestro voto saludos hembras de la ps3
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
jajajajajaja

jajajajajaja que bueno racsos, jajajaja que joio como pilla fotos, pero azme el favor ponle como dice la compañera, con el vestido negro ya que es para mujeres xxl, hace mas delgada,pues al tio ichi le vendrá bien, en vez de ichi the killer, te tendras que cambiar de nombre compi seras, ichi the gigante verde jajajajaja es broma lo sabes compañero

nombre artistico o ID CARD: ICHI THE GREEN GIGANTS
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Cuidado con lo que posteais, más que nada porque yo no me meteria mucho con un tipo con su estatura, su peso, que practica artes marciales y con el apodo "The killer" pues no se yo.....jejejeje
 
Superior