¿¿¿De qué equipo sois???

Conversación publicada en el foro Charla

Hoy andaba yo por la calle y me preguntaba...¿de qué equipo seran mis amigos los del foro?
Yo soy der BETIS hasta la muerte...
Musho Betis!!!Musho Betis!!!Oe!!!Oe!!!
Saludos.

Iniciado por comepapa07

Te felicito a tí y a todos los béticos que hace pocoha sido su centenario .

Bueno yo soy del F.C. Barcelona,es mi equipo hasta la muerte,la verdad que de pequeño era bastante chaquetero jaja.

Está muy reñida la liga sobre todo entre el Sevilla y Barça,va a ser chungo.

Un saludo.

Viva BARSAAAAAAAAAAAA
Aqui le dejo mis equipos de mis deporte favoritos
En el futbol Espanol soy del Real Madrid
En el futbol Italiano soy del Inter de Milan
En el Futbol Ingles soy del Manchester
En el Futbol Venezolano soy del Caracas FC

En el Beisbol de las Grandes Ligas soy de los Marlins de Florida y Los Yankess de Nueva York
En el Beibol Venezolano soy de los Leones del Caracas

Lo unico que espero que el pais de Venezuela pogrese un poco mas en el futbol que en muy poco tiempo esta mejorando y tambien espero que el pais Espanol pogrese un poco en el Beisbol ya que lo venezolanos lo queremos ver en el mundial de beisbol pra ver que duros son jugando este deporte pero e leido que Espana esta comenzando a relizar la liga Espanola de Beisbol y esta pogresando a pasos agigantados
De la liga española, soy del Real Madrid

De Italia soy de Juventus

De futbol Colombiano soy del Atletico Nacional de Medellin( mi exsuegro me los metio por los ojos )

Del futbol argentino de Boca (el equipo del mayor Crack que ha parido este planeta)

De Futbol venezolano soy del Deportivo Táchira

Y del equipo de Karate de Venezuela que esta haciendonos quedar bien en todas partes
Bueno, pues decir que soy del campeon de Europa!!! Futbol Club Barcelona!! Mas que nada, por tema de proximidad, me hice de este equipo, porque lo tenia cerca, y me gusta que gane

Y si tuviera que escojer otro equipo, me decantaria por el Inter de Milan, me gusta mucho ese equipo, y por el gran rival del FCB...Chelsea!!

Saludos!!

PD: Me encanta el equipo de boxeo estilo mariposa...Diogo, su ultimo combate fue contra Luis Fabiano...que triste
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn