¿¿¿De qué equipo sois???

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
¿¿¿De qué equipo sois???((De Fútbol))

Hoy andaba yo por la calle y me preguntaba...¿de qué equipo seran mis amigos los del foro?
Yo soy der BETIS hasta la muerte...
Musho Betis!!!Musho Betis!!!Oe!!!Oe!!!
Saludos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Yo la verdad es que de ninguno, no me va ver el fútbol.

Nos vemos

100 letras (podriais quitarlas enserio)
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Ya que la pregunta no especifica de qué deporte se trata, yo puedo decir que soy del DKV Joventut de Badalona (Básquet - ACB). Juego en un equipo de básquet, así que ese es mi deporte.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
comepapa07 dijo:
Hoy andaba yo por la calle y me preguntaba...¿de qué equipo seran mis amigos los del foro?
Yo soy der BETIS hasta la muerte...
Musho Betis!!!Musho Betis!!!Oe!!!Oe!!!
Saludos.


Te felicito a tí y a todos los béticos que hace pocoha sido su centenario :pbj: .

Bueno yo soy del F.C. Barcelona,es mi equipo hasta la muerte,la verdad que de pequeño era bastante chaquetero jaja.

Está muy reñida la liga sobre todo entre el Sevilla y Barça,va a ser chungo.


Un saludo.



Viva BARSAAAAAAAAAAAA
 
Y

Yeisser

Aqui le dejo mis equipos de mis deporte favoritos
En el futbol Espanol soy del Real Madrid
En el futbol Italiano soy del Inter de Milan
En el Futbol Ingles soy del Manchester
En el Futbol Venezolano soy del Caracas FC

En el Beisbol de las Grandes Ligas soy de los Marlins de Florida y Los Yankess de Nueva York
En el Beibol Venezolano soy de los Leones del Caracas

Lo unico que espero que el pais de Venezuela pogrese un poco mas en el futbol que en muy poco tiempo esta mejorando y tambien espero que el pais Espanol pogrese un poco en el Beisbol ya que lo venezolanos lo queremos ver en el mundial de beisbol pra ver que duros son jugando este deporte pero e leido que Espana esta comenzando a relizar la liga Espanola de Beisbol y esta pogresando a pasos agigantados
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
De la liga española, soy del Real Madrid

De Italia soy de Juventusjoo

De futbol Colombiano soy del Atletico Nacional de Medellin( mi exsuegro me los metio por los ojos:D )

Del futbol argentino de Boca (el equipo del mayor Crack que ha parido este planeta)

De Futbol venezolano soy del Deportivo Táchira

Y del equipo de Karate de Venezuela que esta haciendonos quedar bien en todas partes
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Bueno, pues decir que soy del campeon de Europa!!! Futbol Club Barcelona!! Mas que nada, por tema de proximidad, me hice de este equipo, porque lo tenia cerca, y me gusta que gane:D :D

Y si tuviera que escojer otro equipo, me decantaria por el Inter de Milan, me gusta mucho ese equipo, y por el gran rival del FCB...Chelsea!!

Saludos!!

PD: Me encanta el equipo de boxeo estilo mariposa...Diogo, su ultimo combate fue contra Luis Fabiano...que triste:D :D
 
Unido
diciembre 30, 2006
Mensajes
60
Karma
0
Miren yo soy de argentina, aqui soy de San lorenzo, pero de españa REAL MADRID A MUERTE xD jeje, digo yo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
soy del mejor equipo del mundo y de la historia, el Barça. este año va a ganar la liga ( a ver cuando se les baja los humos a los del sevilla, eso no va a durar mucho, el sevilla es un equipo uefa y el barça equipo champions ) y la champions esta mas complicado por que hay equipos como manchester, chelsea, inter que aspiran a ganarla.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No hay que quitarle ningún mérito al Sevilla NEED,dado que ayer le nombraron el mejor equipo del mundo en el año 2006,con premio por supuesto.

A mi personalmente me gusta mucho el Sevilla,está deslumbrando esta temporada,con Kanouté en el puesto de pichichi.




RUMOR:El barsa quiere a nada más y nada menos que a...C.Ronaldo(mi jugador favorito),ojalá sea así y le cambien por Giuly,aunque este es muy bueno y decisivo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
pues yo al igual q algunos d ustedes soy del F.C.BARCELONA(mas q un club jeje)
y d otras ligas, me gusta el manchester,el bayern,la juventus,el o.lyon y el oporto
 
Unido
octubre 9, 2006
Mensajes
124
Karma
10
Ubicación
Sevilla
yo soy der Real Betis Balompieee,

TU CORAZON YA TIENE UN SIGLO SIENTE EL CALOR DE LA AFICION QUE ESTA CONTIGOOO,OLE OLE OLE OLE BETI OLEEE,OLE OLE OLE OLE BETI OLE OLE OLE BETI OLE OLE BETI OLE REAL BETIS BALOMPIEEE


TUYOS 100 AÑOS
TUYOS SIEMPRE
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
Pues yo soy del Real Madrid pero por mi ciudad yo soi del RECREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE la revelacion de la liga...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
templar dijo:
No hay que quitarle ningún mérito al Sevilla NEED,dado que ayer le nombraron el mejor equipo del mundo en el año 2006,con premio por supuesto.

A mi personalmente me gusta mucho el Sevilla,está deslumbrando esta temporada,con Kanouté en el puesto de pichichi.




RUMOR:El barsa quiere a nada más y nada menos que a...C.Ronaldo(mi jugador favorito),ojalá sea así y le cambien por Giuly,aunque este es muy bueno y decisivo.
mejor equipo del mundo un equipo que lo maximo que aspira y lo maximo que ha echo es ganar la uefa, el sevilla es un asco y daqui poco ya volvera a lo que era, un equipo normal y sin historia y encima el mejor jujador que tienen es kanoute que es un matao que marca contra equipos uefa pero no le haria ni uno al barça jujando al 50% ni a un inter ni chelsea.
 
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
79
Karma
0
Ubicación
Madrid
Pese a los tiempos que corren y estar desesperado, al igual que todos los que llevamos al Madrid en el corazón, tengo que decir :

ALA MADRID !!!!

 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Yo creo que esta bien claro de que equipo soy,del valencia cf,para mi el mejor del mundo, a pesar de que me enfado mucho por presidencia y demas ejejejeje.....
En cuanto a equipos europeos,manchester,paris saint-germain(gran equipo en su epoca donde los haya),juventus(lastima por el cabron de moggi),y sobretodo del equipo de mi ciudad L'OLIMPIC DE XÀTIVA xD.

En otros deportes,pues baloncesto el Kinder de bolonia creo que se llamaba y en la NFL los 49ers de San Francisco.

Saludos!!!!!
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Real madrid y por supuesto mi querida union deportiva salamanca....QUE ESTE AÑO SUBIMOS A PRIMERA Y EL POBRE DEL QUE QUIERA ROBARNOS LA ILUSION....POR ESO TE KIERO DAR....AÑOS DE CORAZON, VAMOS A CELEBRAR, LA UNION A PRIMERA DIVISION......esk me emociono.....
 
Superior