¿¿¿De qué equipo sois??? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Jaja.
Eres cadete,juvenil?...

Yo soy cadete de segundo año tío,pero el otro día me subieron con los juveniles,jeje.Perdimos contra el soto de alcobendas :3-1,pero me conformo con mi pase de gol.xD.

Me defino:

Soy un extremo derecho,rápido muy habilidoso con el balón y buen disparo,me sacrifico cuando me apetece xD.
NO DIGO ESTO POR FLIPARME,PERO ASÍ ME DEFINEN Y YA QUE VOSOTROS NO ME HABEIS VISTO JUGAR...OS LO DIGO!..

Bueno y si alguno se quiere definir..por cierto llevo 8 goles y 7 asistencias en 11 partidos,creo
xD.

mejor equipo del mundo un equipo que lo maximo que aspira y lo maximo que ha echo es ganar la uefa, el sevilla es un asco y daqui poco ya volvera a lo que era, un equipo normal y sin historia y encima el mejor jujador que tienen es kanoute que es un matao que marca contra equipos uefa pero no le haria ni uno al barça jujando al 50% ni a un inter ni chelsea.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
JAJAJAJA, como te pasas no?

YO SOY DEL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO EL SEVILLA FC, mamona!!!

Y el sevilla perdona que te diga pero tiene un equipazo este año, sino diselo a pichichi Kanoute, daniel alves, jesus navas, palop, javi navarro, etc...

Asi que no te piques por la paliza recibida en Supercopa!!!! JAJJAJAJAJA

Por cierto quien es el equipo que va primero?

FC Barcelona sin ronaldiño.... seria otra cosa

OJO que es MUY buen equipo, pero no te pases con el sevilla que esta ay por meritos propios demostrando su juego, o te falla la memoria en la supercopa?

Saludos

PD-Beticos a ver si le ganais al Barcelona

A mi el futbol ya no me va mucho, ya no es lo que era, pero soy del Depor el equipo de mi ciudad, pero ante todo soy ANTI REAL MADRID .

Iniciado por Chaze
Estoy contigo chaze,yo he visto partidos clasicos tanto de liga como de mundiales,eurocopas etc y ya no hay ni Van Basten's,ni Beckenbauer's,ni Maradona's ni di stefano's,ni nada de nada......Todo es un puto negocio y hoy en dia les das una minima patadita y ya estan cejandose las mariconas,para eso os pagan para ganar por vuestro equipo y sufrir mariconas!!!!!!

PD:chaze mi 2º equipo es el Depor(en horas bajas ahora ejejje)y tambien anti real madrid a muerte,asco de equipo!!!!
Pues a mi me da bastante pena que la gente sea anti-madridista y que encima lo diga un mod no me parece normal,como se que este tema va a acabar en polemica paso de decir cual es mi equipo,unos ya lo sabran y otros lo habran imaginado.

PD:lo siento por ponerme asi pero este tema siempre traen disputas estupidas que raramente se ven en este foro.

JAJAJAJA, como te pasas no?

YO SOY DEL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO EL SEVILLA FC, mamona!!!

Y el sevilla perdona que te diga pero tiene un equipazo este año, sino diselo a pichichi Kanoute, daniel alves, jesus navas, palop, javi navarro, etc...

Asi que no te piques por la paliza recibida en Supercopa!!!! JAJJAJAJAJA

Por cierto quien es el equipo que va primero?

FC Barcelona sin ronaldiño.... seria otra cosa

OJO que es MUY buen equipo, pero no te pases con el sevilla que esta ay por meritos propios demostrando su juego, o te falla la memoria en la supercopa?

Saludos

PD-Beticos a ver si le ganais al Barcelona

Iniciado por dushu

Ten encuenta que el barsa esta jugando media liga sin Eto´o ni Messi,sin duda de los mejores del mundo.
La jornada anterior ante el Getafe,empató a uno,no quiero ni me gusta poner excusas,pero jugar sin: Deco,Ronaldinho,Messi Y Eto´o,pues es un poco normal que empaten.No digo que el Getafe sea malo,me parece de los mejores equipos "modestos" $.

¿Quién pensais que va a ganar Barça o Madrid?

Un saludo,sean sinceros xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn