Autos exoticos en mexico

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Bueno que tal se que en españa hay muy buenos coches pero les queria presumir los de mi pais aunque no todos son mios jejejeje weno he aki las imagenes disfruten...

primero que nada un veyron visto en la carretera mexico toluca


ahora un lambo ke no recuerdo ke modelo es creo su nombre empieza con p o algo asi

este es un vehiculo ke fue fabricado en mexico como exotico pero kien sabe si pego o no, aun sigue en produccion conocidocomo mastretta MXT

seguido de la no tan famosa camioneta de lamborghini

kien dijo iron man?

kien dijo 007?
http://exoticspotter.com/bt000168/bt000168_610180.jpg[/IMG
kien dijo matias el humilde?jojojo
[IMG]http://exoticspotter.com/bt000118/bt000118_374841.jpg

ferrari vs vocho jaja

lambo

kien dijo hora del rally porsche 911 gt3

a kien le gustan los americanos caros?

un fierro

kien dijo yo el mio lo kiero en amarillo y descapotable

kien kiere un enzo como el de kellis en trick me?

dale otra vez matias me sobra el dinero jojo


alguien pidio una hummer de 6 ruedas?

cuando se metieron a mi cochera a tomarla ni cuenta me di creanme

toda esa gente que tiene evos subarus hondas me los paso por la piedra "facilmente" y si no tengo el viper o el que kiera he


alguien dejaria su alma con tal de pedirle10 deseos al diablo como brendan fraser?



Luego pongo mas
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Muy guapos

Estan guapisimos, pero sin hablar de poder adquisitivo, los mejores coches estan en centro Europa, solo hay que ver donde salen "Ginebra", para carros bueno en Alemania, hay todos los taxis son mercedes jajajaja eso si es un lujo. Saludo compañero
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Tranqui compi

Calmate que tu tambien eres de mexico y no soy un fantoche como para decir denle click al link y busquen los coches en mexico mejor se los pongo no? al menos hago algo por el foro
No compi esta guapo, aunque sean sacado de una pagina tienes razon y todas las partes hay coches guapos, a por cierto esta un poquito feo decir que al menos haces algo, compañero aqui todos hacemos una labor, no te irrites creo que no lo ha dicho con mala intencion, un saludo y paz
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
No compi esta guapo, aunque sean sacado de una pagina tienes razon y todas las partes hay coches guapos, a por cierto esta un poquito feo decir que al menos haces algo, compañero aqui todos hacemos una labor, no te irrites creo que no lo ha dicho con mala intencion, un saludo y paz
mmm tienes razon amigo ahora entiendo por que psicologo ps3 jajajaja xD XDXDXDXDXD
 
Superior