(Juego) Preguntas y respuestas

Conversación publicada en el foro Charla

HOla que tal dado que todos hablamos de lo que querramos queria jugar a preguntas y respuestas, el chiste es que un usuario deje una pregunta sobre cualquier tema y el usuario que sea el siguiente a postear se la responda dejando asi otra pregunta y asi sucecivamente.

Empiezo:

Cual es tu edad?

Spam D:!

PD: 14

Iniciado por EALO Ver Mensaje
Sin darte mucha cuenta te acabas de cargar la cadena, xD.

En fín, es un post muy chorra, pero para pasar un rato...

Venga, sigo.

¿Lamerias repetidamente un sudoroso sobaco de camionero obeso y peludo por 100.000 euros?...

A ver si hay genitales para contestar a eso sinceramente, xD.

Sin darte mucha cuenta te acabas de cargar la cadena, xD.

En fín, es un post muy chorra, pero para pasar un rato...

Venga, sigo.

¿Lamerias repetidamente un sudoroso sobaco de camionero obeso y peludo por 100.000 euros?...

A ver si hay genitales para contestar a eso sinceramente, xD.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Dame la direccion del camionero , en q ruta trabaja o algun carnet para poder identificarlo e irlo a buscar...(necesito dinero)

Jjajajaja XD Noooo pues no seas malo....

Por q cuando te caes del 10mo piso puedes llegar a morir???????
por que esta muy alto y dado a la caida la gravedad midiendose la velocidad el peso del cuerpo y si es en aceleracion constante o ascendente los huesos del cuerpo pueden aguantar tu peso si pero dada la gravedad y velocidad de caida aumenta el peso de tu cuerpo y aligera el soporte de los mismos.

Que harias si alguien de la nada sale con un bat y le da duro a tu ps3 hasta destruirla?
Pues estuve en una situacion parecida pero era por conseguir el gta pero si tenia el dinero jeje pero pues yo creo que venderia todas mis consolas pasadas, o lo compraria a credito en una tienda jojojo

Que tanto harias por conseguir el juego que quieres pero que no esta disponible en tu ciudad pero en las demas ya esta pero quedan lejos de tu ciudad?
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human