(Juego) Preguntas y respuestas

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
HOla que tal dado que todos hablamos de lo que querramos queria jugar a preguntas y respuestas, el chiste es que un usuario deje una pregunta sobre cualquier tema y el usuario que sea el siguiente a postear se la responda dejando asi otra pregunta y asi sucecivamente.

Empiezo:

Cual es tu edad?:baaa:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Spam D:!

PD: 14
Sin darte mucha cuenta te acabas de cargar la cadena, xD.

En fín, es un post muy chorra, pero para pasar un rato...

Venga, sigo.

¿Lamerias repetidamente un sudoroso sobaco de camionero obeso y peludo por 100.000 euros?...

A ver si hay genitales para contestar a eso sinceramente, xD.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Sin darte mucha cuenta te acabas de cargar la cadena, xD.

En fín, es un post muy chorra, pero para pasar un rato...

Venga, sigo.

¿Lamerias repetidamente un sudoroso sobaco de camionero obeso y peludo por 100.000 euros?...

A ver si hay genitales para contestar a eso sinceramente, xD.
Dame la direccion del camionero , en q ruta trabaja o algun carnet para poder identificarlo e irlo a buscar...(necesito dinero):cunao:

Jjajajaja XD Noooo pues no seas malo....:X

Por q cuando te caes del 10mo piso puedes llegar a morir???????:babas:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
por que esta muy alto y dado a la caida la gravedad midiendose la velocidad el peso del cuerpo y si es en aceleracion constante o ascendente los huesos del cuerpo pueden aguantar tu peso si pero dada la gravedad y velocidad de caida aumenta el peso de tu cuerpo y aligera el soporte de los mismos.

Que harias si alguien de la nada sale con un bat y le da duro a tu ps3 hasta destruirla?
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Pos partirle la cara con el bat..

Que serias capaz de hacer con tal de conseguir dinero para comprarte el juego que mas desees ahora mismo para tu ps3?

Salu2
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Pues estuve en una situacion parecida pero era por conseguir el gta pero si tenia el dinero jeje pero pues yo creo que venderia todas mis consolas pasadas, o lo compraria a credito en una tienda jojojo

Que tanto harias por conseguir el juego que quieres pero que no esta disponible en tu ciudad pero en las demas ya esta pero quedan lejos de tu ciudad?
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Pos esperaria un par de dias y si no hay manera de que aparezca pos o voy yo por el o le pido a alguien que me lo traiga...

¿ Que harias si tus padres te rompen la play por estar todo el día "enchufado"?

Salu2
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Me voy de la casa jajajajajajaja

Que le harias a tu hermanito si te rompe la play sin querer queriendo, a mi mi hermano mayo casi me la rompe por tontos pero todos sabemos que esta casi blindada jaja
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
yo me compraria otra con la venta de los organos de mi hermano ademas me sobraria dinero para comprarme otro juegos que salieran posteriormente

¿Que harias si mi perro fuera a tu casa y se meara en tu ps3 sabiendo que eres del green peace?


chupaos esa
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Soltar el perro en un campo por ahi abandonado ya que su dueño no le hace caso porque está todo el día enganchado. :)

¿Que harías si en casa de un colega con mazo de pibas te diera un apretón, cagaras y no encontraras papel en ningun sitio?
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Dejaria

Dejaria de prostituirme 3 semanas mientras con el duro trabajo del dia a dia.
¿ que harias si tu ps3 se te cae a la pecera que tienes 20 pirañas ?
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Me podría el cigarrito en la boca y me lo encendia

¿ que harias si tu abuela se conviertiera en ludopata y no te dejara jugar a la play?
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
voy

voy con la furgoneta del equipo JA y les canto na nai no na nai nay no no, y se cagan de miedo.

¿ Que harias tu si tu videoconsola la tiene un señor que le mide 70cm de... entrepierna y te dice que no te la da?
 
Superior