Las tres personas que mas admirais

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Bueno, pues creo este tema para que posteeis las tres personas que mas admirais :D

Empiezo:

1º Doctor Gregory House (Tanto actor como Personaje). Me ha ayudado a realizarme mas como persona y perfeccionar mi ironia. (En serio)



2º Tolkien. Por hacerme leer El Señor de Los anillos cuando tan solo tenia 11 años. (Mi libro favorito :D)



3º George Lucas. ¿Hace falta decir cuantas obras maestras del cine ha hecho este señor?



Saludos!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buena idea Pulgo!.

1º:Akira toriyama:No creo que haga falta saber porque elijo a este crak,creador de la gran serie: Dragon ball.


2º:"Iventor del fútbol"(no se como se llama):Quien halla inventado el fútbol se merece una estatua o algo más,gracias por crear este deporte rey.


3º:Ken kutaragi:por crear la PS3,alavemos a este japonés xD.



Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ozzy Ozzbourne: El padre del Heavy Metal

Takeshi Kitano: Mi actor, director favorito.

Bruce Lee: El más grande.

Saludos.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Pues George Lucas hacer hacer, como que solo ha hecho una obra maestra, Star Wars la original, aunque no es la mejor de la saga. Por que no ha dirigido nada mas, y no no cuento el episodio 1 ni el 2, el 3 se sale pero no es ninguna obra maestra.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno y se habló que podría dirigir la supuesta película en carne y hueso de Dragon ball,ojalá la saquen,con los efectos especiales que consigue George.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
1-chuchi,mi entrenador de rugby,con el parendi todo el arte,el respeto de este deporte
2-tolkien,por el señor de los anillos,por hacerme pasar todos los veranos leyendolo
3-mi madre,por aguantarme
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
1-walter giardino, gracias a el toco la guitarra y cambio mi vida para siempre
2- bill gates, una persona que realmente es muy inteligente y creo que es un buen ejemplo para seguir
3- buddha, soy budista asi q... es una de las personas q mas admiro
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pues aquí van lo mios:


1: Dalai lama: el mas sabio del todo el mundo, me inspira confianza, el mas sabio, y solo por ser dalai lama .



Bruce lee: el maestro, el dragon, el único elegido para el medallon.



tolki

3: tolkien: pro sus grandes obras:

 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
yo lo vi al dalai lama, es mas, este año lo vi, y realmente creo yo q no es tan sabio

es mas, cuando le preguntaban cosas, muchas veces contestaba con redundancia a preguntas concretas

la verdadera sabiduria es admitir que uno no sabe, no decir palabras inconexas que suenen lindo al que esta cegado, ademas, esta protegiendo el tibet, cuando los lamas eran el poder del tibet, usaban a muchisima gente como exclavos, hasta les arrancaban los ojos, si bien china mato a muchos, y no les dejan expresarse, los unicos que vivian bien eran los lamas, los demas vivian en una pobreza casi absoluta
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Tripero: Cuando dijiste Walter Giardino ganaste de golpe 20 puntos de admiración. Pero luego dijiste Bill Gates y perdiste unos cuatrocientos millones xDDD.

Bien por rata blanca, mal por microsoft xDDDD
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
1. Akira Kurosawa (mi director favorito, inigualable sin duda, hasta en las escuelas de cine estudian sus trabajos que son verdaderas obras maestras, por culpa de él deje de ver peliculas hechas en Hollywood)
2. Toshiro Mifune (Una actor de verdad comprometido con su trabajo mientras estuvo vivo)
3. Hansi Kursch( lider de la banda que mas me gusta, siempre evoluciona y trata de experimentar con su música, además de admiración le tengo un gran respeto a su trabajo tanto en Blind Guardian como en Demons & Wizards)
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
che amigo, tenes idea de donde me puedo bajar la peli d akira, rashomon ?????

lalal 100, 100, pa la braaaaaaaaaaaassssss

pd: NO ME GUSTA MICROSOFT, PERO HAY Q ADMITIR Q BILL GATES ES UNO DE LOS GENIOS MAS GRANDES DEL MUNDO
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
No lo se sino ya tendría la computadora llena de peliculas de Kurosawa, yo las alquilo en una local aqui y compro algunas piratas a un amigo que las vende.
 
Superior