FF7 de verda vale tanto la pena?

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Bueno no paro de sacarmelo de la cabeza por vuestra culpa jejeje xD

De verda decis que és uno de los mejores juegos?? estoy pensando en comprarmelo aún teniedo el GTA IV y el GT 5, dejarlos de lao y pasarme el FF7..

Espero vuestros comentarios de jugones del ff7 y sus opiniones :D

Muchas gracias y un saludo :hola:

P.D: tener en cuenta que nunca e jugado a un FF, que impresiones me causará, la historia es de la mejores no?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Si no has jugado nunca a un FF te lo aconsejo, es de lo mejorcito que puede haber para la Playstation. Para mi, los mejores FF son el FF VII y FF VIII a si que puedes probar cualquiera de esos 2 que seguro que te gustan
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
De los mejores FF, la historia cuenta que estaba planeada para el Super Nintendo 64, pero se decidieron a crearla en el PS one.

Volviendo al tema, muy buen juego, te lo recomiendo si es que te gustan los juegos de tipo roll.

Obviamente, sentiras un cambio supremo de graficas...XD, pero te lo digo, muy buen juego, te lo recomiendo.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues si eres capaz de exarle en el finde unas 70 horas pa pasartelo en condiciones....
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
A ver sinceramente os vais a llevar un chasco en cuanto a graficos, aun asi es un pedazo de juego por la historia, los personajes, los combates.. Y si es una JOYA de las grandes! :victoria:
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
A ver sinceramente os vais a llevar un chasco en cuanto a graficos, aun asi es un pedazo de juego por la historia, los personajes, los combates.. Y si es una JOYA de las grandes! :victoria:
Lo que importa es la jugabilidad, diversion y duracion.. los graficos es lo de menos.

:hola:
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
En una tienda de mi barrio está el FF7 por 100€ en platinium tan joya es es juego? aver si lo encuentro más barato...
JOder eso mas bien por muy buen juego lo veo un poco.... estafa,ojo!!! que no digo que no lo valga eh? porque valerlos los vale y mas!!! pero lo encuentras por mucho menos en cualquier sitio sitios.
Encuanto al juego aver , al jugar y haber jugado a ps3 y esas cosas, vas a decir valla mierda de graficos, pero piensa cuando se hizo ese juego y diras "joder que graficos para la epoca que era" , pero conforme vallas jugando te empezara a enganchar la historia,y te daras cuenta de que estas ante una verdadera joya.

P.D: yo lo tengo para playstation y para ordenador.. jeje
saludos!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Es uno d los mejores juegos d toda la historia d las consolas..Grandisima historia,grandisima banda sonora,grandisimos grafikos(en su dia claro)es un juego q tiene q tener todo el mundo que le guste los videojuegos..yo lo tengo por q m lo dejo un amigo hace un tiempo pero creo q ni s akuerda q lo tengo..jejejejejeXDXDXD

 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
119
Karma
7
Desde luego que es un juego que merece la pena jugarlo, aunque como ya te han dicho en cuanto a graficos lo vas a notar.
También decirte que es juego dificil de terminarlo por lo largo que es.
Seguro que algún amigo tuyo puede dejartelo porque 100 es mucha pasta.
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Hombre 100 € és caro... pero no me importaria pagarlos en verda si es tan bueno el juego, hombre ya se que son graficos de ps1 xD pero lo que me gusta son las historias de los juegos y si tiene buena historia como decis, pronto caerá el juego :D
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Tienes que tener en cuenta que se trata de un juego de hace más de 10 años, y eso se nota; no es lo mismo haberlo jugado en su momento, todo lo que supuso que ahora; pero si te gustan los juegos de rol, no te arrepentirás.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Saludos:
Los gráficos son un poco "antiguos", pero, no tanto como puede pensarse. Yo lo tengo original para la gran PSX y, hace poco, me lo he vuelto a pasar en mi PSP (bendita emulación). Es un juego que engancha y no puedes parar hasta tener todas las materias en maestro y todas la armas derrotadas.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
100 euros??? Andaaaaa!! Descargatelo!!!XD siento decirlo pero es verdad… un juego de ps1 que valga 100 euros…. Como que no… la verdad es que es el unico final fantasy que me llama la atencion… y mas despues de haver visto la pelicula..:p
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Pues si eres capaz de exarle en el finde unas 70 horas pa pasartelo en condiciones....
Con 70h te lo pasas,pero no te haces a los enemigos "armas" ni descubres la entrada a shinra destruida ni la cria de chocobocos...muy justito,este juego tiene la vida que quieras,y para acabartelo en condiciones como dice nuestro compi,yo te recominedo las 100h.Sin exagerar.
Y si,es el mejor juego de la historia para mi.Aunque este gta me esta partiendo en dos los conceptos. xDD
 
Superior