FF7 de verda vale tanto la pena? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

hombre en un fin de pasartelo te lo pasas , pero no en condiciones , contra mas horas le echas mas cosas se descubren , y lo que envicia un moton son los mini juegos de gold saucer jejejeejejje . Cuantas horas habre pasado alli¿?

Iniciado por pepin_tercero Ver Mensaje
Buajjjjj yo en GOLD SAUCER e pasao mil horas o mas..menuda viciada con los Chocobos..jejejeje..tio tanto hablar del final fantasy..q m voy a poner a jugarlo q hace por lo menos unos años q no juego..y la verdad q no llegue a pasarmelo,siempre m kedo al final..voy a empezar otra ve desd el principio.1 saludete

Ese juego es impresionante, nada más ^^ Yo lo compré por eBay, seminuevo, PAL español, no platinum con instrucciones y todo, me costó por unos 100 €. Es que andaba coleccionando y ya tengo desde el FFI hasta el FFXII originales Cójetelo tío

Sólo una cosa, no te dejes guiar por los gráficos, es lógico que sean malos, pero el juego en sí es perfecto ^^

En una tienda de mi barrio está el FF7 por 100€ en platinium tan joya es es juego? aver si lo encuentro más barato...

Iniciado por x-treme_101.21 Ver Mensaje
hombre por 100 pavos y platinum...el tio de la tienda lo que es un listo. es una joya,para mi el mejor juego de la historia y nunca habra un rpg mejor que ese (hablo del argumento,si fuera por graficos seria el mas pesimo jeje).

si tienes ocasion piyatelo te encantara. yo ya lo pase como unas 10 veces jejej xD
Para mi el final fantasy VII es una obra maestra y junto al X los que mejores historias tienen. La historia te atrapara desde el principio, tiene muchas horas de juego y muchas cosas por descubrir. Por ejemplo si vas a a un sitio puedes descubrir quien era Zack y que le paso(si vas a jugar al Crisis Core primero pasate este ultimo para no fastidiarte el final). Hay un monton de minijuegos, materias por conseguir, ect. Vamos que no te va a defraudar.
El juego es una auténtica maravilla. Para tenerlon al 100% tendrás que echarle alrededor de unas 100 horas de juego. Lo del precio lo veo excesivo, pero si no te importa jugarlo en inglés en Ebay te lo puedes comprar en Pal/UK nuevo por 35€ mas o menos.

Todo "hardcoregamer" debe de jugarlo y disfrutarlo. Una auténtica maravilla!!
Los chavales de entre 10 y 17 años no lo conocereis...pero es el mejor juego de la historia por encima de cualquier otro. Ningun juego te metera tanto en la trama como para estar deseando jugarlo para saber como continua...Cuando yo lo juegue tenia 13 años y era salir del instituto e ir pitando para mi casa y engancharme toda la tarde jugando como un loco...( eso me costo un poco caro porque suspendi 3 jeje) pero merece la pena mas que cualquier otro juego.

Tengo a un colega mio que acaba de cumplir los 20 y no lo jugo, lo consiguio para PC y esta enganchadisimo, todo el dia llamandome para que sea su guia xDD.

No te lo pienses y pillatelo, merece la pena pagar 100 € por FFVII que 70 por cualquiera de PS3. Saludos!!

El juego es una auténtica maravilla. Para tenerlon al 100% tendrás que echarle alrededor de unas 100 horas de juego. Lo del precio lo veo excesivo, pero si no te importa jugarlo en inglés en Ebay te lo puedes comprar en Pal/UK nuevo por 35€ mas o menos.

Todo "hardcoregamer" debe de jugarlo y disfrutarlo. Una auténtica maravilla!!

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Tanto como 100.....

Yo en 40 horas más o menos tenia todos los personajes a nivel 99 y habia derrotado a las armas, me faltaban unos cuantos limites eso si xD.

Intenta buscarlo en tiendas de 2º mano, yo mas de una vez me he encontrado algún clásico importante de psx.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn