FF7 de verda vale tanto la pena? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

En una tienda de mi barrio está el FF7 por 100€ en platinium tan joya es es juego? aver si lo encuentro más barato...

Iniciado por x-treme_101.21 Ver Mensaje
JOder eso mas bien por muy buen juego lo veo un poco.... estafa,ojo!!! que no digo que no lo valga eh? porque valerlos los vale y mas!!! pero lo encuentras por mucho menos en cualquier sitio sitios.
Encuanto al juego aver , al jugar y haber jugado a ps3 y esas cosas, vas a decir valla mierda de graficos, pero piensa cuando se hizo ese juego y diras "joder que graficos para la epoca que era" , pero conforme vallas jugando te empezara a enganchar la historia,y te daras cuenta de que estas ante una verdadera joya.

P.D: yo lo tengo para playstation y para ordenador.. jeje
saludos!!
Es uno d los mejores juegos d toda la historia d las consolas..Grandisima historia,grandisima banda sonora,grandisimos grafikos(en su dia claro)es un juego q tiene q tener todo el mundo que le guste los videojuegos..yo lo tengo por q m lo dejo un amigo hace un tiempo pero creo q ni s akuerda q lo tengo..jejejejejeXDXDXD

Saludos:
Los gráficos son un poco "antiguos", pero, no tanto como puede pensarse. Yo lo tengo original para la gran PSX y, hace poco, me lo he vuelto a pasar en mi PSP (bendita emulación). Es un juego que engancha y no puedes parar hasta tener todas las materias en maestro y todas la armas derrotadas.

Pues si eres capaz de exarle en el finde unas 70 horas pa pasartelo en condiciones....

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Con 70h te lo pasas,pero no te haces a los enemigos "armas" ni descubres la entrada a shinra destruida ni la cria de chocobocos...muy justito,este juego tiene la vida que quieras,y para acabartelo en condiciones como dice nuestro compi,yo te recominedo las 100h.Sin exagerar.
Y si,es el mejor juego de la historia para mi.Aunque este gta me esta partiendo en dos los conceptos. xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn