¿Cuantas horas te pasas delante del PC/PS3? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuantas horas te pasas delante del PC/PS3?
1 0 0%
2 9 8.57%
3 5 4.76%
4 19 18.10%
5 14 13.33%
6 12 11.43%
7 4 3.81%
8 5 4.76%
9 5 4.76%
Mas de 10 horas... 32 30.48%
Votantes: 105. No puedes votar en esta encuesta

Yo dirira que diario me aviento unas 5 horas, a veces más a veces menos, igual depende si tengo que trabajar en la Pc, me he aventado mis buenas jornadas

Es bastante triste ver que la opción de 10 o más horas es la más votada. Eso es tener un problema, de adicción y creerme que odio a los sicólogos y todos esos que dicen que los videojuegos son malos.
Por mi parte entre semana 1 o 2 horas y en internet 30 minutos, en el finde alrededor de 4 horas jugando y en el ordenata 30 minutejos, y es bastante y lo iré reduciendo.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Lo que es "bastante triste" es ver gente tan prejuiciosa.
Delante de la PS3 todas las que puedo y me deja la mujer. Delante del PC depende de si estoy currando a pie de calle o me toca oficina. Estos dias que estoy de baja con la rodilla fastidiada la media de horas diarias delante de la PS3 se ha multiplicado exponencialmente ( todo el dia en el sofa con la pierna estirada, menos mal que tengo la negrita, madre mia )

Yo no tengo hora.

Iniciado por Zaira Ver Mensaje
XDXDXD currando de administrativa y si tienes acceso a la red desde el curro pues puedes pasarte horas y horas, yo desde el curro a veces entro pero no hay que excederseXDXDXD.
Bueno voy a ver la vida que hay por ahi afuera, Zaira wapa, de vez en cuando tomate un respiro, o una cocacola o algo parecido.
Saludos

PD: No te dan mareos de tantas horas delante la pantalla, a mi si, y mi curro es vigilar 12 Pc´s con procesos quimicos, asi que imaginate!

XDXDXD currando de administrativa y si tienes acceso a la red desde el curro pues puedes pasarte horas y horas, yo desde el curro a veces entro pero no hay que excederseXDXDXD.
Bueno voy a ver la vida que hay por ahi afuera, Zaira wapa, de vez en cuando tomate un respiro, o una cocacola o algo parecido.
Saludos

PD: No te dan mareos de tantas horas delante la pantalla, a mi si, y mi curro es vigilar 12 Pc´s con procesos quimicos, asi que imaginate!

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
Con una redbull me aguanta las 24 horas

Saludos

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
Yo me e mareado de leerte y to ufff jajaja yo ahora tambien estoy en el curro ''vigilando'' XDXD se supone pero ya me veis
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn