¿Cuantas horas te pasas delante del PC/PS3? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuantas horas te pasas delante del PC/PS3?
1 0 0%
2 9 8.57%
3 5 4.76%
4 19 18.10%
5 14 13.33%
6 12 11.43%
7 4 3.81%
8 5 4.76%
9 5 4.76%
Mas de 10 horas... 32 30.48%
Votantes: 105. No puedes votar en esta encuesta

Es bastante triste ver que la opción de 10 o más horas es la más votada. Eso es tener un problema, de adicción y creerme que odio a los sicólogos y todos esos que dicen que los videojuegos son malos.
Por mi parte entre semana 1 o 2 horas y en internet 30 minutos, en el finde alrededor de 4 horas jugando y en el ordenata 30 minutejos, y es bastante y lo iré reduciendo.

Es bastante triste ver que la opción de 10 o más horas es la más votada. Eso es tener un problema, de adicción y creerme que odio a los sicólogos y todos esos que dicen que los videojuegos son malos.
Por mi parte entre semana 1 o 2 horas y en internet 30 minutos, en el finde alrededor de 4 horas jugando y en el ordenata 30 minutejos, y es bastante y lo iré reduciendo.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
lo malo es q hay mucha gente q trabajamos con ordenador y en mi caso como minimo son como 10 horas q me tiro frente ala pantalla, todos los dias de la semas de lunes a lunes.
saludos.
pd. trabajar como negro pa vivir como un perro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn