¿que tatuaje me recomendais?

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
pues eso gente,me voy ha hacer uno,pero decirme en que lugar y que hacerme,gracias a todos por pasaros por el post y ayudar.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues creo que esto no es decision nuestra tio, pontelo donde mas te guste y ponte el tatuaje que mas te guste.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
esto es algo muy personal.. por muchas cosas o opiniones hazlo donde tu quieras.. no donde nadie te diga..pues lo bas a yebar toda la vida..
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Pero no sabes en que parte del cuerpo te lo quieres hacer? Es que no se...hay muchos tipos y formas y todoXD
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
hazte algun tribal o ponte tu nombre, el lugar ya lo eliges tu
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Tio, yo te recomiendo que no preguntes y te hagas lo que a ti te gusta, y sobre todo te informes bien donde te lo vas a hacer, no solo del estudio donde te tatuen, si no en la parte del cuerpo que elijas ... Has de tener claro que te tatuas, y el primer mes es un cuidado continuo, mucha higiene sobre esa zona, crema cicatrizante 3 veces al día, etc... Tambien que no te cierre puertas el día de mañana, por ejemplo en brazos, cuello.. Yo te puedo dar mi opinión, y mi experiencia personal, yo llevo 1 en la pierna, a la altura del gemelo, un brazalete Azteca, y procure hacerlo en ese sitio para enseñarlo cuando quisiera .. y tarde 2 años en pensarmelo...

Mi mejor consejo es que estes seguro... alfin y al cabo es para toda la vida...
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Hace tiempo me dió por querer hacerme un tattoo, pero, al ver que casi todo el mundo tiene uno, opté por ser algo más original y no hacérmelo, XD.

Y la verdad, en serio, si quisiera hacerme uno, ni elegiría uno "de la tienda" , ni cosas así, me lo diseñaría yo o lo pediría hacer, pero vaya, esas cosas son de cada uno. Suerte.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Ponte tu nombre en chino en la pierna(lateral) un amigo mio lo tiene y le ha quedado muy guapo
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Yo tengo dos, un tribal brazo izquierdo (rodeando un poco el brazo) y un simbolo chino en el derecho que quiere decir paz.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
estate segurisimo de ello y algo que quieras llevar el resto de tu vida !! yo tengo 2 uno en la pierna grandecillo que es el Pony de la portada de un disco de los Deftones y lo tengo gracias a q las letras de sus canciones me han sacado de muchas jodiendas y luego en la muñeka tengo tatuado "If Only Tonight We Could Sleep" por alguien muy especial y que no quiero olvidar nunca en mi vida...
 
Superior