Me compro PSP?

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Bueno pues esta es mi duda un poco ''postchorra'', pero que creo que sois los mejores para aconsejarme, gracias.
 

JCS

Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
135
Karma
19
Ubicación
Puig-Reig, Barcelona
Hombre yo no me la compraria, para que quieres PSP teniendo PS3. Si esto no te convence, en qualquier optica decente te diran que este tipo de consolas estropean mucho la vista por lo reducida que es la pantalla.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
esta muy bueno el psp..yo me lo hiva a comprar(por el god of war) pero mejor me compre MI GTA IV:amor:...y hasta ahora no me he arrepentido:D..un saludo:hola:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
sin duda, yo le estoy dando ahora mismo un repaso a los juegos miticos de psx en ella (parasite eve 2,resident evil 3, final fantasy 7)
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
sinceramente si, e sla consola a la que mas tralla le he metido, ya que la utilizo para musica, para ver pelis, para juegos.... puff infinidad, es la consola mas rentable que me ha salido, y ni un solo fallo y eso que em la compre el dia que salio. saludos!!
Compratela!!!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
ya, pero a mi padre no le haria gracia que vaya vendiendo cosas suyasXD y menos que esta, "enseñada", y con la memoria de 4 gb...XD esque el unico que me llama la atencion el el god of war, por los demas, me acaban aburriendo....
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
315
Karma
56
Ubicación
México
tio es buena elección, además no solo sirve para jugar, puedes ver pelis, musica, internet puff una pasada :D ( y eso que yo no lo tengo, pero me comformo con mi negrita :amor: )

Saludos :trofeo:
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
yo la compre para "modificarla", porque no voy a estar gastando en discos de ps3 y psp, te aconsejo que si la vas a comprar, haz lo que yo, sino, ni lo pienses!!, salu2
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Desde mi experiencia te digo que si, sin duda, si.

Juegos de calidad para lo pequeña que es, peliculas, musica, INTERNET, WiFi...

No se, creo que no hay que decir mucho mas...
 
Superior