hola soy nuevo

Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
21
Karma
3
Ubicación
madrid
hola soy nuevo me queria presentar para este estupendo foro y haber si nos lo pasamos bien :D soy de madrid capital y tengo 18 años XD
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
BIENVENIDO. aki nos ayudamos entre todos kuando tenemos un problema con ps3 asi k kuando tengas alguno, no dudes en postearlo
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
21
Karma
3
Ubicación
madrid
muchisimas gracias a todos los que me habeis dado la bienvenida y como no se puede dar las gracias en la balanza esa os la doy a todos los que me habeis dado la bienvenida hasta el momento se que no es mucho pero por lo menos es algo

PD: me pone que no puedo dar mas en 24 horas asi que mañana os las doy sin falta

un saludo
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
23
Karma
5
hola tronco!!! yo soy de vallecas!!!!!pr vivo en bcn.....kosas del vida,jajaj!!!!vienvenido, a postear!!!!!!!!!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Bienvenido al foro, lee las normas y a postear mucho
Saludos
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
21
Karma
3
Ubicación
madrid
como no puedo daros las gracias por la balanza esa doy a buscar vuestros ultimos post y os doy las gracias por hay
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Hola Carlossss bienvenido!!!!! jeje eres mas joven que yo, pero no uno de los mas jovenes, te encontraras con chavales de 12-13 años

Yo soy una de las "empiezas a ser mayor dentro del foro...21 años" una abuela vamos

Pero en fin, a lo que iba, que te lo pases muyy bien, y como yo digo: a postear mucho y con fundamento!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Bienvenido

pd: en charla no se pueden dar gracias
 
Superior