Mi psX moded !!! [FOTOS]

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Bueno hace un par de dias os dije que me estoy empezando a enganchar a esto del modding de consolas y hardware y os enseñe la psone en color rosa flojito y no se veia bién..

Pués ayer y hoy e acabado de pintar la ps1 en color azul metalizado.

Aquí van las fotos del proyecto:


(utilizar spray de carroceria de coche, queda mucho mejor aunque acabas colocao de el olor xD, antes de empezar a pintar e limpiado bién la superfície y e tapado el logotipo de PS1 y el del led con unas pegatinas para no pintar encima)


(pintarla en un lugar que no sea en casa, yo la e pintado en el taller de mi curro, encima unos cartones, e quitado los botones para que la pintura entre en más sitios)



(aquí la tenemos recién pintada con la segunda capa :D utilizar el spray desde unos 20 cm mas o menos para no dejar unas zonas mas oscuras que otras CONSEJO: no le deis muchas capas porque sino quedará la consola un poco aspera al tacto)



(quedará asi de wapa :D ahora esperar 24 h que se seque para que la pintura haga una reación química con la base)



(ahora retiramos las pegatinas que puse en el logotipo y el led y quedará así :D ta xula o no? jeje )



(y finalmete mi ps1 con mi negrita jeje)

Que os parece os a gustado o no?
Ahora tocará cambiarle el led de color verde, le pondre otro color y le haré unos tribales a la ps1 por los lados para que esté mas chula :D

Iré actualizando el post con más cosas que le haga, si todo me sale bién vereis una ps2 moded y quén sabe a lo mejor una ps3 jeje pero eso ya mas con el tiempo :buf:

Bueno muchas gracias y un saludo compañeros
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
waaauuu¡¡¡ esta de puta madre tio, kiero aprender a hacer ese tipo de cosas, pero esque soy un negado para eso...

esta muy chula he¡¡

PD:algunas fotos no se ven.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
si que te ha quedado bien tio, parece que la compraste de ese color :D está muy conseguido. Espero actualizaciones salu2!!
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
joder que currada tio! estas hecho todo un manitas, de aquí al bricomania XD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
veo solo als 2 ultimas
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
No me sale para daros las gracias tio :(, no lo digo por tu post jejeje sino porque estoy agradecio y queria daros las gracias pero no salen :(
es verdad tio que quitaron las gracias en charla, no pasa na hombre era una broma, lo de menos son las gracias que tengas ....:cunao:
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
k sobradez tio !! eres un artista jajaj yo intento acer eso con mi psone, y me keda gris con charcos azules ai to esparcios jajaja XD
 
Superior