[hilo oficial] Animales, comentad lo que queráis.

Conversación publicada en el foro Charla

Yo tengo varios,... bueno,... muchos xD

Tengo una pareja que cria de vez en cuando (mas bien cuando les dejo, que cabrones ).

Esa pareja ha tenido ya 3 camadas:

- En la primera de ellas, murieron 2 de 5 por que los padres no tenían experiencia. 3 salieron adelante criados por los mismos padres.

Estos 3 son ariscos. 2 se le escaparon a mi tia y 1 muerde (pero habla, dice "burro" y "pichi" -> su nombre)

- La segunda de ellas fue un experimento, los crié yo a mano con una jeringuilla a modo de biberón (me lebantaba a media noche para darles de comer y todo hasta que se hicieron más fuertes).

Fue una camada de 4.

Por mi falta de experiencia se murieron 2 de frio+hambre en las noches en las que pasaron de 4 comidas a 3 (no estaban "preparados" y creo que me precipité. si no no se por que podrían haber muerto. Lo raro es q los otros 2 hermanos sobrevivieron).

De esos 2 hermanos del primer experimento de cria a mano conservo 1 y ese es el de los videos

- La tercera camada: Esta es la que estoy criando ahora. Como ahora ya se como tratar el tema del hambre/frio si se mueren ya no será culpa mia .

Nacieron 5 pajaros. 1 amarillo (hembra por el color) y 4 verdes (ancestrales).

En esta tanda se murió el único amarillo (se le endureció la comida en el estómago y murio de hambre mientras se le deshacía la "bola" con agua caliente )

El resto crece feliz como una perdiz. Nada más oirme ya me llaman y todo xD. Seguramente que venderé alguno pq tengo un autentico zoo.

Iniciado por Sharky Ver Mensaje
Estas ya hecho un experto en el tema
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human