Creo que me equivoque de consola....

Conversación publicada en el foro Charla

Creo sinceramente.....que la ps3 no es parami... yo solo por tener lo nuevo y lo mas innovador.... .. Pero la verdad es que no pense en los juegos.....

He visto los DoA que les habia dicho..... Y he visto muchos juegos de mi estilo.... Para 360..eek eek eek

Y en la ps3 solo 2 0 3

Y creo que he aprendidio la leccion....Ustedes alla con ansias por una ps3.... y yo aca la enciendo como una o 2 veces por semana.....(sin mentir)

Y ahora nose.....estoy en blanco...

Mi padre tuvo que pasar un gran esfuerzo para comprarmela(no por dinero sino por conseguirla) Y el se puso tan alegre... pero nose......

Que quede claro que no es por llamar la atencion ni por decir que la xbox es mejor sino lo digo por los juegos....... me han traicionado

Y nose estoy en blanco...... :embarrassed: eek

Nose cual de estos emoticons me representa mi hunor ahora.....Es una mezcla

Por favor necesiro una ayuda , una razon algo para querer encender esa maqyina todos los dias......algo nose......

Grax......Se que me aydaran son mis colegas de la ps3 por siempre........
mira amigo yo te digo, las dos consolas son exelentes, no te desanimes, seguro q van a salir buenos juegos para la ps

te digo, a mi me pasa lo mismo, me compre la 360 y apenas pase el oblivion y el gears, no la toco desde hace un par de dias, (en parte por q no tengo live y el n3 q es el otro juego q tengo no m engancha)

yo te digo la verdad, no penses en nada muy abrupto, total, las dos consolas van a estar al alcanze cuando kieras, espera un poco mas

pasa lo mismo, apenas te kedas sin juegos parece mucho mas lindo lo del bando de al lado

yo jugue a la demo del doa4 creo q era, y realmente no es la graaaaaaan cosa

de ultima, intercambiamos la consola un rato y si te gusta la podemos truekear, lastima q no seas de argentina
Bueno, yo es que flipo, la PS3 acaba de salir leñe, pero vamos si esperas juegos tipo DOA extrem2 en la PS3, pues si ves olvidandote, pero decir que una consola no es para ti cuando tiene apenas 2 meses de vida me parece fuerte. Yo en cambio si que lo puedo decir de la 360, que la tengo 6 meses y me he desecho de la mayoria de los juegos, quedandome con 2 y teniendola ahi cogiendo polvo hasta que llege el lost planet.
Aprovechad las funciones online.
Experimentad instalando Linux, y con linux emuladores para jugar a juegos de NeoGeo y otras consolas.
Jugad a los juegos que tenéis de Playstation 1 y 2.
No se. Yo es que no soy muy consolero, pero si lo fuera aprovecharía esos fuertes.

EDITO: Acabo de ver tu post sobre el DOA.
sonopr, como digas esto solo por un puñetero juego, es para darte dos collejas.
Bueno amigo,mi consejo es que no te comas la cabeza tío,hazme caso.
A mi me pasa lo mismo con los juegos que me compro y de tantas ansias que tengo no puedo dejar de jugar y necesito pasarmelo,pero tranquilo,es normal.

Encuanto a Snopr,tío te has comprado la PS3 y nos tienes aquí muertos de ganas jaja.Bueno tío no te rayes y juegalá aprovechalá y no le hagas el feo a tu padre que le ha costado mucho conseguirtela,como dices y no le hagas el feo macho.La ps3 no es solo una consola,tienes internet,música,videos,todo lo que puedeshacer con un ordenador practiacamente,pero lo que más destaca son sus juegos debido a sus buenos gráficos y potencia.La consola no se puede comprar por el mero hecho de que te gusten 2 o 3 juegos como tú dices,te aconsejo que te pienses bien todo y tranquilo Snopr.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn