Creo que me equivoque de consola.... (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

mr.pac man y chaze, no es una tonteria comparar el catalogo de juego ahora mismo ya que ahora hay unos juegos wapos y los que vendran. una persona pra comprar la ps3 en marzo no puede decir: "me esperare unos años a ver el catalogo de cada una" por que si saviendo que aun no salieron MGS4 o halo3 y seran wapisimos. compara el catalogo sonopr y si cres que la ps3 es cara la x360 vale 410euros solo 70 menos que ps3 que ya incluie online GRATIS y blue-ray.
A ver NFS3, comparar el catalogo actual de la 360 con el de PS3 es absurdo ya que la 360 lleva un año y 2 meses en el mercado. Otra cosa es comparar catalogos de salida y ahi para mi si que gana la PS3, y en europa no gana, barre (Virtua Fighter 5, Motorstorm, Heavnely Sword, Splinter Cell, Resistance, Oblivion, 6 juegos de EA y mas que habra).

A ver NFS3, comparar el catalogo actual de la 360 con el de PS3 es absurdo ya que la 360 lleva un año y 2 meses en el mercado. Otra cosa es comparar catalogos de salida y ahi para mi si que gana la PS3, y en europa no gana, barre (Virtua Fighter 5, Motorstorm, Heavnely Sword, Splinter Cell, Resistance, Oblivion, 6 juegos de EA y mas que habra).

Iniciado por Chaze

pos ahora comparare los 2 catalogos de juegos exclusivos de cada una, solo juegos wapos y aun quedarian nuevas sagas que, lo normal, apareceran:

XBOX 360:

halo 3, gears of war, lost planet, blue dragon, dead rising, forza motorsport 2,
ninja gaiden 2, dead or alive 4, project gotham racing 3 y 4, etc.

PLAYSTATION 3:

MGS4, ninja gaiden sygma ( aunque es la version de xbox1 mejorada ), DMC4, killzone 2, motorstorm, hevenly sword, god of war 3, silent hill 5, tekken 6, FF, KH, GT5, etc.

JUEGOS COMPARTIDOS:

pro evolution soccer 7, oblivion, resident evil 5, assasins creed, burnout 5, GTA 4, NFS, splinter cell, virtua fighter, etc.
Bueno, si se comparan catálogos, se debería de comparar los de salida de PS3 con los de salida de 360, sería lo más justo, sin duda la salida de 360 ha sido la mejor desde hace muchísimo tiempo y la de PS3 sin estar a la misma altura considero que es el mejor inicio en Europa de una doméstica de Sony. En relación exclusivos/multi cuando decís PES 7 estáis hablando del último trimestre del año más o menos, de hecho saldrá antes el GTA IV también multi antes que el PES 7 y auguro que la cuarta parte de la saga de Rockstar venderá bastante más que el PES 7 xD.

Otra forma de comparar catálogos es informarse y ver que sale en ambas plataformas de aquí a medio plazo (como PES 7 y GTA IV) en cuestión de exclusivos y multis, de ahí que en mi anterior respuesta dijera que PS3 hasta el 2008 no tendría exclusivos de garantías, puesto que no ha hay nada importante (de momento) anunciado para el 2007.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn