¿Os suena?

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
http://www.elpais.com/fotografia//elpdiasoc/20080506elpepusoc_8/Ies/

¿Os suena?
Estas son las fotos de un pederasta que está buscando la interpol desde 2001, que no encuentran y han publicado fotos para ver si alguien en el mundo lo reconoce. No creo que os suene, pero si os suena, hablar con las autoridades(wow, parezco xuc norris xD)

Un abrazo

Lo cierto... es... que se parece a Pizarro xD

Si alguien sabe ponerla en grande que la ponga o me diga como, un abrazo.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
xD! a charla, que haces en general nene? acaso meas en el comedor?

xD!, saludos!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Esto va en Charla.... porque si lo pusiste en general, sera que lo estan buscando por robarse una ps3 XDXD
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
yo creo que es mi vecino XD voy ha ver.... (5 minutos despues)....a pos no es su hermano mi vecino es que se parecen tanto jejjeje
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Pues me recuerda al actor del internado el que hace de profesor, vamos el mas viejo que tiene gafas...ahora mismo no me acuerdo de su nombreXD
 
C

clasicoanimado

es un poco rollo paco porras pero con pelo...

vaya gentuza.

Deberia existir un programa en la tele q todos los dias a la misma hora en todos los canales, sacaran chusma de esta para q no pudieran ni salir a la calle.

Esta gente hace lo q hace porq se les permiten. Una buena porra por el culo les metia yo a toda esta gentuza, q es lo q son!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
http://www.elpais.com/fotografia//elpdiasoc/20080506elpepusoc_8/Ies/

¿Os suena?
Estas son las fotos de un pederasta que está buscando la interpol desde 2001, que no encuentran y han publicado fotos para ver si alguien en el mundo lo reconoce. No creo que os suene, pero si os suena, hablar con las autoridades(wow, parezco xuc norris xD)

Un abrazo

Lo cierto... es... que se parece a Pizarro xD

Si alguien sabe ponerla en grande que la ponga o me diga como, un abrazo.

La verdad es que no me suena ..Lol
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
ijos de puta...mira qe ai qe ser desgraciado para acer eso...en fin

saludos!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
A este y al frizt ese que a tenido a la hija encerrado, cogia 3 o 4 negros y que le diesen bien por el caca, seguro que despues alguna que otra vez se lo pensaba
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
me cago en la put..... ¡pero si es mi vecino! ya se porke trae todas las noche unas bolsas de basuras ke derraman sangre....esperad ke voy por la escopeta de mi viejo... jajaajjaja
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Por favoooooor, este tipo de cosas van en "Charla".

No me suena. Es decir, se parece el típico viejete al que podríamos sacar un parecido con cualquier vecino, pero no me atrevería a decir que lo he visto alguna vez.

Ojalá ésto funcione y lo pongan donde se merece estar.

Saludos.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
ijos de la gran.......tenian que estar muertos, joder que puto asco de ijos de la grandisima.................. por lo menos se lo tendrían que hacer a personas que se puedieran defender COMO MÍNIMO joderrrrrrrrrrrr
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
yo los castraría y les haría estar en un "cuarto oscuro" gay durante 1001 noches... seguro que dp lo recuperamos y se ganan adeptos para el movimiento gay. Y como están castrados lo único que tendrían sería pluma xD
 
Superior