Ps3 o Xbox 360??

Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Pues eso no se que comprarme la ps3 o la 360 decidme que ventajes tiene cada una de ellas.
 
D

Dave_Gahan

Usa el buscador tio, hay miles de post relacionados con este tema..

Saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
PSP es la mejor XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
hay miles de post como este...mira por el foro y usad el buscador
PD: yo te aconsejo la ps3
Saludos!!
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
121
Karma
5
hombre...supongo que como casi todos los de este foro te diremos que la ps3, por muchas cosas....entre ellas...

lector bluray,los mandos sixasis con sensor de movimiento, la compatibilidad de juegos(si tienes)de la ps2, el entorno online gratuito y cantidad de juegos exclusivos que la 360 no tendra nunca...y mas cositas que me abre saltado.
pero vamos , el que decides tu consola eres tú
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues eso no se que comprarme la ps3 o la 360 decidme que ventajes tiene cada una de ellas.

usa el buscador, hay montones de temas PS3 vs 360
comprate la PS3, tiene mando sensor de movimiento, blu-ray, gran catalogo exclusivo ( haze, MGS4, Killzone 2, resistance 2, home, little big planet, uncharted, GT5 prologue, resistance, motorstorm, motorstorm 2, etc. ), mas fiabilidad, mas potencias grafica, mas opciones multimedia, etc.
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
56
Karma
1
Ten en cuenta dos cosas, el presente y el futuro. La xbox es presente solamente, la ps3 son las dos cosas!

PD:Esto es un foro de ps3, la mayoria por no decir todos te dira que la ps3.
 
Última edición:

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
las dos son igual de buenas y solo existe pequeñas diferencias entre ambas

decidir para decantarse entre una y otra es solo cuestion de gustos y como se trata de jugar el mejor consejo que se te podria dar es que comparases los juegos exclusivos de cada una y los que mas te gusten pues con esa consola es con la que mas te divertiras,decir otra cosa seria mentirte o entrar en la ya cansina batalla de pros y contras de cada una
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
WII si se peta el lector(ps3) o salen las 3 luces (xbox360)

las 2 tienen pros y contras
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Xbox 360....
Online de pago pero mejor,mas barata que una ps3,ahora se rompen bastante menos que antes,tiene sus exclusividades que no tienen nada que envidiar a la de la ps3...

Pero bueno,yo me compré la PSP porque a la hora de hacer "cosas" es mas util si te sabes buscar la vida
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
y no olvides que tienes una pedazo de web que es esta donde hay gente como nosotros que son el complemento ideal para tu PS3 (por que te la compraras... seguro!!!). Yo entraré en comparaciones por que mi experiencia en Xbox es limitadita, unas partidillas esporadicas, pero la negrita es un maquinon que no te decepcionara desde la primera vez que la enciendas.... yo me he vuelto a enamorar... jijijijijijijijijiji

Saludos y no te lo pienses, PS3 power!!!
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
19
Karma
0
y no olvides que tienes una pedazo de web que es esta donde hay gente como nosotros que son el complemento ideal para tu PS3 (por que te la compraras... seguro!!!). Yo entraré en comparaciones por que mi experiencia en Xbox es limitadita, unas partidillas esporadicas, pero la negrita es un maquinon que no te decepcionara desde la primera vez que la enciendas.... yo me he vuelto a enamorar... jijijijijijijijijiji

Saludos y no te lo pienses, PS3 power!!!
pues sobre el online me a hablado un amigo que tiene las 2 que va mucho mejor la 360.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
todos obviamente te diran ps3 en este foro y en el de 360 igual pero vamos mejor comprate la ps3 no te decepcionara tiene blu-ray, dual shock 3 con Sensor de movimiento, major potencia tanto grafico como de procesamiento, mas fiabilidad, juegos exclusivos impresionantes como metal gear solid4, haze, uncharted, little big planet, final fantasy 13 y versus 13, god of war 3,motorstorm 2, resistance 2 que es el principal competidor de gears of war 2, home aggggg se me ace la boca agua que mas se quiere.

PD: Que mas da que el post este repetido por tanto de ayudar a una persona por decantarse por una consola, todo por nuestra ps3.

No lo dudes azte con una ps3
 
Superior