Ayuda!!!! Alguien sabe de pajaros????

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Buenas, quiero preguntar como se amansa un jilguero me han dado uno adulto pero no tengo ni idea de este mundo y me gustaría saber mas a cerca de él, espero vuestras respuestas.
Muchas Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Aver si me podéis decir lo que sea con la mayor brevedad posible!!
Por que está muy nervioso y tengo miedo de que se me muera
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
No se que te hace pensar, que en una pagina de videojuegos, respondamos mejor que en una web de animales, o incluso en una Clinica Veterinaria :buf:

PD: Ni zorra de pajaros XD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Haber, yo se un poquillo.

¿Un jilguero es un colorín no? Pués haber es igual que todos los pájaros le metes en la jaula (que supongo que ya estará) y cada vez que se acabe la comida y la bebida pos le pones, macho, como un pájaro normal.

La única diferencia que a este para que se acostumbre a la jaula si se mueve, sácalo a pasear y ves moviendo la jaula con el brazo mientras caminas ;)

Salu2!!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Xaval esta en charla se puede hablar de lo que quieras si no te interesa no hables y punto es sencillo
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
ponle musica tranquilita,haber si canta con la musica.....prueba haber y me cuentas,eso si,no creo que cante al momento,tardara un rato en acostumbrarse a la musica
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Llevo desde ayer con el lo he puesto encima de la tele para que se vaya acosumbrando , pero hasta que no lleve unos dias imagino que no cantará
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Nunca vi un jilguero manso eso que conseguí criarlos, eso si en una pajarera.
No te recomiendo que hagas como dicen, eso de esperar a que acabe la comida, pobre animal, si es ya adulto hacer que se acostumbre a ti va a ser muy dificil,
yo intentaria darle algo que le guste y a ver si poco a poco se amansa
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Gracias!!!!!
Las barritas energéticas! luego lo tendré que llevar al gimnasio? jajajaj Gracias a todos!!!
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Entran los buitres en la categoria de pájaros?, de eso aqui la peña sabe bastante. Ahora en serio, es muy dificil que un jilguero adulto se acostumbre a vivr enjaulado salvo que ya lo estuviera antes, intenta que este un tiempecillo solo y de vez en cuando pasas por delante y le silbas algo asi a lo mejor se va haciendo a ti. Oye la idea de consultar una página de animales no es mala idea compi.

Saludos.
 
Superior