se nota en falta una seccion

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
llevo tiempo en el foro y veo que hay secciones de charla,musica,cine y por supuesto juegos que es lo que nos une a todos.
pero creo que deberia haber una seccion que hablara sobre libros ya que a mi en particular me gusta leer, no se si en el foro interesara esto que digo pero por lo menos intentarlo.
de paso os hago una pregunta:
¿cual es el ultimo libro que leisteis o cual me recomendais?

gracias a todos.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
llevo tiempo en el foro y veo que hay secciones de charla,musica,cine y por supuesto juegos que es lo que nos une a todos.
pero creo que deberia haber una seccion que hablara sobre libros ya que a mi en particular me gusta leer, no se si en el foro interesara esto que digo pero por lo menos intentarlo.
de paso os hago una pregunta:
¿cual es el ultimo libro que leisteis o cual me recomendais?

gracias a todos.
Bueno lo primero decir que esto deberia ir en "Sugerencias" :eek:lee:.

Ahora vamos con el tema :jeje:,yo apoyo totalmente tu propuesta,me encanta leer y me encantaría tener un sitio con el que charlar con algunos foreros sobre nuestras lecturas.

PD:El ultimo libro que me he leído a sido "El niño con el pijama de rayas".Y te recomendaría la trilogía "Memorias de Idhún",es lo mejor que he leído.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
El ultimo que me he leido no me gusto, era La mano del Diablo escrito por Douglas Preston y Lincoln Child.
Pero si quieres que te recomiende un libro sin duda seria El Club de la Lucha escrito por Chuck Palahniuk, esta muy bien y es mucho mas completo que la pelicula que hicieron posteriormente:chocala:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
Bueno lo primero decir que esto deberia ir en "Sugerencias" :eek:lee:.

Ahora vamos con el tema :jeje:,yo apoyo totalmente tu propuesta,me encanta leer y me encantaría tener un sitio con el que charlar con algunos foreros sobre nuestras lecturas.

PD:El ultimo libro que me he leído a sido "El niño con el pijama de rayas".Y te recomendaría la trilogía "Memorias de Idhún",es lo mejor que he leído.
gracias por tu sugerencia ya me habian hablado bien de "Memorias de Idún"
lo leere
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Buenas,

Pues si, sería interesante una sección de libros, pero creo que para eso podemos utilizar el espacio de charla, aunque no estaría mal hacer una sección única literaria. En respuesta a tu hilo, ahora mismo estoy leyendo la última obra de Eduardo Mendoza "El asombroso viaje de Pomponio Flato" una comedia en la linea del autor, a mi me esta gustando mucho. Y casualidades de la vida, lo digo porque PS3 USER también te lo recomienda, el próximo libro va a ser "el niño del pijama de rayas" ya que me lo han recomendado y descansa paciente en mi mesita de noche.

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
llevo tiempo en el foro y veo que hay secciones de charla,musica,cine y por supuesto juegos que es lo que nos une a todos.
pero creo que deberia haber una seccion que hablara sobre libros ya que a mi en particular me gusta leer, no se si en el foro interesara esto que digo pero por lo menos intentarlo.
de paso os hago una pregunta:
¿cual es el ultimo libro que leisteis o cual me recomendais?

gracias a todos.


Estoy seguro de que hay mucha gente en el foro que le interesa la lectura. :victoria: Yo me he leído unos cuantos libros y estoy pensando en leerme "La Flecha Negra", [Robert L. Stevenson].


Estoy contigo, me gustaría tener un apartado de "Libros" :chocala:

Un saludo.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
A mi tambien me interesaria un apartado de libros...

Estoy leyendo "Piratas" de Alberto Vazquez-Figueroa y te recomiendo "Skulduggery Pleasant Un detective para morirse" de Derek Landy, me encanto este libro...

Salu2
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
yo estoy leyendo ahora mismo "El juego del angel" de Carlos Ruiz Zafon
os lo recomiendo aun no he llegado al final pero es un libro que engancha.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Apoyo la idea, yo me estoy leyendo el Rey de los vagabundos del ciclo barroco de Neal neal stephenson junto con El espiritu del mago de Javier Negrete.
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
yo estoy leyendo ahora mismo "El juego del angel" de Carlos Ruiz Zafon
os lo recomiendo aun no he llegado al final pero es un libro que engancha.
Muy buen libro ABITATIVA, yo ya lo he leído, a mí me encanta este autor y encima recrea casi todas sus novelas en Barcelona, mi ciudad y eso le añade un encanto especial a sus libros. He leído casi todos sus libros y quizá el único que no me ha cabado de convencer es "Marina".

Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
yo estoy leyendo ahora mismo "El juego del angel" de Carlos Ruiz Zafon
os lo recomiendo aun no he llegado al final pero es un libro que engancha.


Pedazo de escritor, yo me leí El principe de la niebla, me encantó. Y sí, engancha mucho tio.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Para mi

Pues para mi personalmente solo me gustan los libros que me enganchan del principio y los 2 ultimos que me he leido me han gustado una barbaridad, Angeles y Demonios y el codigo davinchi, porque la fortaleza digital basura.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
Pues para mi personalmente solo me gustan los libros que me enganchan del principio y los 2 ultimos que me he leido me han gustado una barbaridad, Angeles y Demonios y el codigo davinchi, porque la fortaleza digital basura.
esos dos estan entre mis fovoritos son muy buenos.
leete "la Conspiracion" es tambien de Dan Brown y es muy bueno.

este tema parece que gusta un fallo mio no ponerlo en sugerencias.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
También os recomiendo un autor, John Katzenbach, hay mucha gente que no lo conoce pero a mi me encanta, sobretodo el libro "El psicoanalista". Engancha de principio a fin. Y también, del mismo autor "La historia del loco".

Saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Muy malo

esos dos estan entre mis fovoritos son muy buenos.
leete "la Conspiracion" es tambien de Dan Brown y es muy bueno.

este tema parece que gusta un fallo mio no ponerlo en sugerencias.
Lo siento compañero la conspiracion, solo hablar de arma que posee EE.UU lo veo el libro deplorable, tranqui compi tambien me lo hé leido y no me gusto nada de nada, cero patatero para la conspiracion
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
tambien

yo se lo voy a regalar a mi novia esta bien?¿?
yo os recomiendo "el 8" de katherine neville,lo puse en otro post me parece.
Compi tambien me lo he leido, viva el ajedrez jajajaja sería la leche una partida de ajedrez mundial que no????
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Esta bien que os guste la lectura pero....tanto como para tener un subforo no se yo....os olvidais de que esto no es un foro multitema?
Es un foro dedicado a videojuegos, en concreto a ps3.
Con un post fijo en charla de sobra...es mi opinion.
 
Superior