se nota en falta una seccion

Conversación publicada en el foro Charla

llevo tiempo en el foro y veo que hay secciones de charla,musica,cine y por supuesto juegos que es lo que nos une a todos.
pero creo que deberia haber una seccion que hablara sobre libros ya que a mi en particular me gusta leer, no se si en el foro interesara esto que digo pero por lo menos intentarlo.
de paso os hago una pregunta:
¿cual es el ultimo libro que leisteis o cual me recomendais?

gracias a todos.

llevo tiempo en el foro y veo que hay secciones de charla,musica,cine y por supuesto juegos que es lo que nos une a todos.
pero creo que deberia haber una seccion que hablara sobre libros ya que a mi en particular me gusta leer, no se si en el foro interesara esto que digo pero por lo menos intentarlo.

gracias a todos.

Iniciado por ABITATIVA Ver Mensaje
Bueno lo primero decir que esto deberia ir en "Sugerencias" .

Ahora vamos con el tema ,yo apoyo totalmente tu propuesta,me encanta leer y me encantaría tener un sitio con el que charlar con algunos foreros sobre nuestras lecturas.

PD:El ultimo libro que me he leído a sido "El niño con el pijama de rayas".Y te recomendaría la trilogía "Memorias de Idhún",es lo mejor que he leído.
El ultimo que me he leido no me gusto, era La mano del Diablo escrito por Douglas Preston y Lincoln Child.
Pero si quieres que te recomiende un libro sin duda seria El Club de la Lucha escrito por Chuck Palahniuk, esta muy bien y es mucho mas completo que la pelicula que hicieron posteriormente

Bueno lo primero decir que esto deberia ir en "Sugerencias" .

Ahora vamos con el tema ,yo apoyo totalmente tu propuesta,me encanta leer y me encantaría tener un sitio con el que charlar con algunos foreros sobre nuestras lecturas.

PD:El ultimo libro que me he leído a sido "El niño con el pijama de rayas".Y te recomendaría la trilogía "Memorias de Idhún",es lo mejor que he leído.

Iniciado por PS3-USER Ver Mensaje
gracias por tu sugerencia ya me habian hablado bien de "Memorias de Idún"
lo leere
Buenas,

Pues si, sería interesante una sección de libros, pero creo que para eso podemos utilizar el espacio de charla, aunque no estaría mal hacer una sección única literaria. En respuesta a tu hilo, ahora mismo estoy leyendo la última obra de Eduardo Mendoza "El asombroso viaje de Pomponio Flato" una comedia en la linea del autor, a mi me esta gustando mucho. Y casualidades de la vida, lo digo porque PS3 USER también te lo recomienda, el próximo libro va a ser "el niño del pijama de rayas" ya que me lo han recomendado y descansa paciente en mi mesita de noche.

Saludos.

gracias a todos.

Estoy seguro de que hay mucha gente en el foro que le interesa la lectura. Yo me he leído unos cuantos libros y estoy pensando en leerme "La Flecha Negra", [Robert L. Stevenson].

Estoy contigo, me gustaría tener un apartado de "Libros"

Un saludo.

yo estoy leyendo ahora mismo "El juego del angel" de Carlos Ruiz Zafon
os lo recomiendo aun no he llegado al final pero es un libro que engancha.

Muy buen libro ABITATIVA, yo ya lo he leído, a mí me encanta este autor y encima recrea casi todas sus novelas en Barcelona, mi ciudad y eso le añade un encanto especial a sus libros. He leído casi todos sus libros y quizá el único que no me ha cabado de convencer es "Marina".

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn