Metal Gear Solid 4 para xbox 360??

Con cual te quedas???


  • Total de votantes
    63
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Escuche un rumor por ahi...si ...asi es...metal gear solid 4 para xbox 360...urgentemente se solicita una respuesta a este tema...¿¿realmente habra una version de mgs para xbox 360?? o es pura propaganda ??
mi version es: no puede existir una version para xbox 360 ya que es el gancho fuerte de la ps3, porfa...una respuesta concreta...:mad_t:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues esta claro tios....
Una noche con Belinda sin dudarlo, todo lo demas me da igual como si sale en la supernintendo.

PD.quien coño es belinda....:buf:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
[youtube=aFYmrz4XoP0]LOLOLOLOLOLO[/youtube]
dios noooooooooooo otra vez no :douh::douh: odio ese video se abra puesto en este foro ochiquecientasmil tropecientos trillones de veces :jeje: se hace cansino XDXD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El eterno rumor, inquebrantable y cansino como pocos, y sólo comparable con la beta del Home de cada jueves desde que tengo la PS3.

MGS4 no saldrá para Xbox360, no entiendo como puede ser tan difícil entender eso. Dicho y redicho tropecientas chikilicuatremil veces, (hoy esto va de números gordos) por esa gente responsable del juego.

Además, ¿que leches tiene que ver la encuesta con el título?. Me dejas un poco empanado, puede ser debido a las horas que son, o algo.

Bueno, casi mejor que lo paso a "Charla".

Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Es algo de logica tios, si kojima dice que un blu-ray de doble capa se queda pequeño!!! y son 50gb, como van a meter eso en un dvd9.
Aunque tambien es cierto que mgs no es un juego a lo gta con solo un mundo grande, va por distintas pantallas, y a la hora de meter el juego en varios discos es mas facil ya que alomejor adelantado un poco el juego no pasas por los primeros niveles...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
No la hay y si de pura casualidad la hubiera que es (imposible) tendrian que er como 5 discos y te imaginas en cuanto les saldria
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Escuche un rumor por ahi...si ...asi es...metal gear solid 4 para xbox 360...urgentemente se solicita una respuesta a este tema...¿¿realmente habra una version de mgs para xbox 360?? o es pura propaganda ??
mi version es: no puede existir una version para xbox 360 ya que es el gancho fuerte de la ps3, porfa...una respuesta concreta...:mad_t:

el MGS4 nunca va a salir en 360, asi de simple.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
in the heaven
parece que el down afecta a los usuarios . JAJAJA ... claroq ue es exclusivo para la ps3 .... la xbxo no puede tener ese privilegio ..... la verdad !!!!:palmas::palmas:
 
Superior