Metal Gear Solid 4 para xbox 360?? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Con cual te quedas???
Metal Gear solid 4: Guns of the patriots 30 47.62%
Grand Theft Auto 4 14 22.22%
Una noche con Belinda... :S ( no se me ocurrio otra cosa) 25 39.68%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. No puedes votar en esta encuesta

No va a salir, es como si el MarioKart saliera en play

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
No veo yo bien ese ejemplo mario kart es un juego de la propia NINTENDO, mgs no es de sony...asi que que imposible nunca es...Un gran turismo si que nunca saldria en otra consola, pero mgs, final fantasy etc...por supuesto que pueden.

No veo yo bien ese ejemplo mario kart es un juego de la propia NINTENDO, mgs no es de sony...asi que que imposible nunca es...Un gran turismo si que nunca saldria en otra consola, pero mgs, final fantasy etc...por supuesto que pueden.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Me referia a que es improbable, si le buscamos los tres pies al gato todo seria posible, yo que se, mañana quiebra sony, la compra Bill Gates y ya tienes GT en la X-BOX, lo que daba a entender era simplemente eso, que es muy improbable.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
oye que ni Halo ni Gears of war por ejemplo son de Microsoft, el primero es de bungie, que hace poco se escindio de la compañia y el segundo es de epic games... asique xD estamos en las mismas.

porfavor, en xbox?? mas quisieran!!XD no se llevaran nuestra obra maestra de 2009!!!!!

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
2008, 12 de junio para ser precisos...
en un post escuhce que GTA 4 es el juego del año... me parece que aun con la libertad, graficos, y la historia en si... Metal gear solid 4 sera aun mejor...
cheken estas imagenes jeje ya las eh posteado pero pss pa los que no las han chekado jeje ...
CLICK AKI :
http://www.linkmesh.com/metal_gear.php
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn