Felicidades Yazk

Y

Yeisser

Te deseo un feliz cumpleanos espero que la pases bien en tu dia y que cumplas muchos mas y por ultimo ya te estas poniendo viejo son 23 :D

 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
FELICIDADES TIO!! Espero que te lo pases bien este día y que disfrutes mucho. Ya e enviado un jamón a tu casa, tranquilo... :D
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
ooo feleizidades tioooooooooooo, muchas felicidades, te deseo lo mejor y que te la pases bien por que este es tu dia.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Feliz cumpleaños colega. Espero que los años no te cambien porque eres un tío cojonudo.
Y yo que pensaba que los moderadores cumplían en bisiestos o algo así xDDD.

Feliz día.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Felicidades Amigo !!! que cumplas muchos mas y que sean todos Excelentes pasatela Muy bien en este tu dia, no digan viejo a los 23 x q me mandan a la fregada tengo 25 jajajajaj
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Gracias chicos, así da gusto cumplir años :D. Tengo una maldición encima que hace que cada dos por tres, el día de mi cumpleaños, sea el día en que se vuelve al trabajo o las clases :(. Pero bueno, al menos uno va con más ganas que si fuera un día normal! Saludos a todos
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Ese cumpleañero ejeeej.....23 añazos ya,me quedan casi 4 años para alcanzar esa edad,y ya me siento viejo xD.
Los años no perdonan,lo dicho,felicidades a ese pedazo de mod!!!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yazk felicidades tío,te mereces un felíz cumpleaños y pasartelo muy bien,porque eres un gran tío!.Nos tienes aquí para lo que quieras.

Me sacas 7 años jodio xD,sigue cumpliendo campeón!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Felicidades!! Espero que cumplas muchos mas y que el año que viene toque por lo menos en sabado xD. Saludos
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
illo felicidades:D, hoy tambien es el cumple de mi madre xd jejeje y joder que dia tan bueno pa una tarta:p :D

saludos!
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Cumpleaños feliz...cumpleaños feliz...te deseamos todos...cumpleaños feliz...
Feliz Cumpleaños y espero que cumplas muchos más...
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
felicidades tio y que cumplas muchos mas, y yo que pensaba que los mods. no cumpliais años, sino eones jejejeje. joder tio, tienes 7 añazos mas que yo, supongo que por eso tu eres mod. y yo no.
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
rellik1990 dijo:
felicidades tio y que cumplas muchos mas, y yo que pensaba que los mods. no cumpliais años, sino eones jejejeje. joder tio, tienes 7 añazos mas que yo, supongo que por eso tu eres mod. y yo no.
Pues tu tienes dos años mas que yo... Aqui no importa la edad, se valoran mas otras cosas ;)

P.D: A que no los aparento? :D
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Muchas felicidades Yazk, aunque no nos conozcamos mucho (por no decir nada xD) me parece que eres una bellisima persona, y aparte de eso haces un trabajo de mod excelente!! Espero que cumplas muchos mas!!
Saludos!!
 
Superior