¿¿CentroMail te compra los juegos???

Conversación publicada en el foro Charla

Eso ma parecio ver en el escaparate, y e pensao...el lunes me dan la PSP cn 3 juegos m cambiaran 1 o 2 dependiendo del precio x otro, cmo el LocoRoco o ISS PRO??esq el formula 1 no m mola muxo y los lemings lo veo aburrio ,nose cn el daxter puede q me kede,flipo o tngo posibilidads??

Iniciado por m1gu3lon

Pues en GAME-CentroMail no sólo te compran los juegos si no que también tiene un mercado de 2ª mano, que aunque algo caro, esta garantizado (te lo digo yo que he trabajado allí). Has de ser socio para poder usar estas posibilidades

Yaya si no lo pongo cmo noticia, es x si alguno ya aveis exo un "change" de esos pa saber si m cambiaran el F1 o Leming x LocoRoco o ISS PRO

Iniciado por m1gu3lon
No te hacen un "change" como tal. Te valoran el juego que lleves, el F1 por ejemplo, y te lo compran. Con lo que te den, podrías comprar algún seminuevo de los que tienen, o, en el caso del Pro Evolution 5, comprártelo Platinum. Eso sí, por el F1 a lo mejor te dan 20€, tendrías que poner 5 más para el Pro. Si no quieres el F1 me parece buen cambio, ya que te sacas nuevo el Pro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn