:( Se acabaron las fiestecitas...y vuelta a la rutina.

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hola,qué tal?,yo mal al igual que todos ustedes,debido a que dentro de nada empezamos las clases de nuevo (los que estudien),se acabó el acostarse tarde,levantarse tarde,fiestas...

Una verdadera pena,las navidades del año que biene tendremos la Ps3 y mi pregunta es...habrá tantas noticas en el foro de la Ps3 en relación como ahora o que va a pasar cuando todos la tengamos?.

Bueno os deseo un felíz 2007 a todos y manos a la obra :(


Y ahora me voy a dormir que dentro de 8 horas empiezo las clases,me va a costar levantarme muchísimo :rolleyes:



Un saludo.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Gracias por recordarmelo tio!! Me acabas de alegrar el día!!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Mmm me parece que quieres un ban no? porque a pulso te lo ganas con ese comentario ¬¬ :D

Bueno pues a mi cuando tenga mi Ps3 me vais a ver el pelo por aquí igualmente o que esperavais, no va ha ser tan facil echarme ;). Claro que habrá noticias y de todo tipo, estaremos aquí al pie del cañon todos hombre.

Saludos y suerte!
 
Unido
diciembre 30, 2006
Mensajes
60
Karma
0
aaajjajaja no es por gozar ni nada, pero aqui en argentina es veranitoo lindo lindo xD ajjajaaajja
Bue, ya me van a cargar ustedes dentro de unos meses cuando sea verano alli y aqui no jeje
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
Que suerte....... Aqui en Puerto Rico son las (lunes, 9 de enero)2:20a.m. y no se como me voy a levanter empiezo mis clases a las 7;45, y levantarme tengo que lavantarme a las 6:00am:mad: ,

Nose como le voy a hacer para levantarme, talves me haga el enfermo y me dejen por hoy,jeje, ya que es el primer dia(despues de vacaciones de naviades,tampoco es el primero primero)

Panchote ya te veremos nsotros aqui celebrando (sol,playa juegos, por lo menos en mi pais) Acostarme a las 8:00am por desoreden de dormir..... me quedo despierto toooooooodaaaaa la noche y duermo por el dia me levanto como a las 7;pm(este horario es de aca en mi pais....) Ya te restreguare eso en cara como en unos 6 meses jejejejeje...........

Salu2 y disfruta tus vacaciones..........
 
Unido
diciembre 30, 2006
Mensajes
60
Karma
0
jajaj ya me lo echaras en caraaaaa ajjajajajajaja
No tendria que haber comentado, ahora me van a cargar jajajaj
Noo queiroo :( me voy a poner mal en esos tiempos, yo estudiando y ustedes vacacionando
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
Ahora una pregunta que año es alla 2006 o 2007 no entiendo, ustedes despiden el año en verano???????????

Buen creo que es asi no????

Edito:panchote eso es asi en argenina???
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Por fin acabaron, ya habai ganas, odio las navidades,me parece la epoca mas falsa y penosa del año, por fin han acabado.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
opino como tu chaze,no me gusta para nada las navidadees,las calles tan to petadas q ni se puede andar.y yo tampoco disfrruto de ellas,porque las paso estudiando para los putos examenes(como todos los universitarios)asiq ojala llegue marzo,que sera lass vacaiones qme tome pa jugar
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Que recuerdos me traen tus comentarios
yo ya no estudio trabajo y pues ya voy acostumbrado con esto de desvelarse y levantarse temprano, la navidad me gustan por la comida y fiesta con los amigos y familia pero este diciembre me la pase fracturado de un codo y con yeso pero eso no me detuvo de jugar ps3.

En mexico son las 2:28 am:D
Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Chaze dijo:
Por fin acabaron, ya habai ganas, odio las navidades,me parece la epoca mas falsa y penosa del año, por fin han acabado.

Me pareces a un viejo de una pelicula de dibujos animados (sobre la navidad) de mikey mouse xD.No seas tan amargado Chaze xD,es broma.Pero la navidad es lo mejor tío.:D
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
templar dijo:
Me pareces a un viejo de una pelicula de dibujos animados (sobre la navidad) de mikey mouse xD.No seas tan amargado Chaze xD,es broma.Pero la navidad es lo mejor tío.:D
Si Jesucristo ni siquiera nació en Dicciembre... A mi tambien me parece un engaño (La religión me parece un engaño) Pero todas las fiestas son bienvenidas
 
Unido
diciembre 30, 2006
Mensajes
60
Karma
0
sonopr dijo:
Ahora una pregunta que año es alla 2006 o 2007 no entiendo, ustedes despiden el año en verano???????????

Buen creo que es asi no????

Edito:panchote eso es asi en argenina???
Pues, mira, aqui estamos en el 2007, ojala estuvieramos una generacion avanzada 2090 y tendriamos armas nucleares, 90 años mas xD, no pues no jejeje, pero despedimos el año el 31 de diciembre en VERANO.... jeje


Chaze dijo:
Por fin acabaron, ya habai ganas, odio las navidades,me parece la epoca mas falsa y penosa del año, por fin han acabado.
jajaj ami me gusta estas epocas, pero a ustedes mas les tendria que gustar, porque repito aqui es veranooooo y alli es invierno y tienen clases, entonces las fiestas paran todo, y no hay clases... seria de lujo creo yo
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
cuando nacio jesus ??

yo soy budista, no tendria q festejar eso , pero siempre es bueno algun motivo para festejar, y al menos intentar q la gente, al menos por un fucking day pueda estar fuckingmente unida y feliz
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
uff viva la preparatoria yo entro a clases hasta el 17 de enero como la ven asi que todavia podra acostarme trade varios dias
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pulgo dijo:
Si Jesucristo ni siquiera nació en Dicciembre... A mi tambien me parece un engaño (La religión me parece un engaño) Pero todas las fiestas son bienvenidas
Eso es verdad, lo que ocurre es que no se recuerda cuando nacio, no hay nada escrito y todo son suposiciones y el dia 24 de Diciembre era el dia del dios sol en la antigua Roma y por ello es el dia del nacimiento de Cristo.

Yo las vacas que espero son las de verano xD
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
caguen la leche... que graciosos todos...
que sepais que hay gente como un servidor que trabaja hasta en estas fechas (a eso se le llama sector servicios). Este año solo tuve el dia 31 de fiesta... y el uno a trabajar con toda la caraja (o como dicen en suramerica "con llanuras")... Pero me lo pase como un crio xD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Mientras haya fiesta me da = la fiesta que sea xDD, pero mientras que no haya que ir al insti... xDDD
Bueno ya llevamos 3 dias de suplicio en el insti y aun nos quedan 2 meses para semana santa T.T
 
Superior