:( Se acabaron las fiestecitas...y vuelta a la rutina. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Que recuerdos me traen tus comentarios
yo ya no estudio trabajo y pues ya voy acostumbrado con esto de desvelarse y levantarse temprano, la navidad me gustan por la comida y fiesta con los amigos y familia pero este diciembre me la pase fracturado de un codo y con yeso pero eso no me detuvo de jugar ps3.

En mexico son las 2:28 am
Saludos

Por fin acabaron, ya habai ganas, odio las navidades,me parece la epoca mas falsa y penosa del año, por fin han acabado.

Iniciado por Chaze

Me pareces a un viejo de una pelicula de dibujos animados (sobre la navidad) de mikey mouse xD.No seas tan amargado Chaze xD,es broma.Pero la navidad es lo mejor tío.

Me pareces a un viejo de una pelicula de dibujos animados (sobre la navidad) de mikey mouse xD.No seas tan amargado Chaze xD,es broma.Pero la navidad es lo mejor tío.

Iniciado por templar
Si Jesucristo ni siquiera nació en Dicciembre... A mi tambien me parece un engaño (La religión me parece un engaño) Pero todas las fiestas son bienvenidas

Ahora una pregunta que año es alla 2006 o 2007 no entiendo, ustedes despiden el año en verano???????????

Buen creo que es asi no????

Edito:Panchote eso es asi en argenina???

Iniciado por sonopr
Pues, mira, aqui estamos en el 2007, ojala estuvieramos una generacion avanzada 2090 y tendriamos armas nucleares, 90 años mas xD, no pues no jejeje, pero despedimos el año el 31 de diciembre en VERANO.... jeje

Por fin acabaron, ya habai ganas, odio las navidades,me parece la epoca mas falsa y penosa del año, por fin han acabado.

Iniciado por Chaze
jajaj ami me gusta estas epocas, pero a ustedes mas les tendria que gustar, porque repito aqui es veranooooo y alli es invierno y tienen clases, entonces las fiestas paran todo, y no hay clases... seria de lujo creo yo

Si Jesucristo ni siquiera nació en Dicciembre... A mi tambien me parece un engaño (La religión me parece un engaño) Pero todas las fiestas son bienvenidas

Iniciado por Pulgo
Eso es verdad, lo que ocurre es que no se recuerda cuando nacio, no hay nada escrito y todo son suposiciones y el dia 24 de Diciembre era el dia del dios sol en la antigua Roma y por ello es el dia del nacimiento de Cristo.

Yo las vacas que espero son las de verano xD
caguen la leche... que graciosos todos...
que sepais que hay gente como un servidor que trabaja hasta en estas fechas (a eso se le llama sector servicios). Este año solo tuve el dia 31 de fiesta... y el uno a trabajar con toda la caraja (o como dicen en suramerica "con llanuras")... Pero me lo pase como un crio xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn