El oso lila

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
177
Karma
10
Ubicación
En el olvido

Se le llamó “Pelusa” y esta de color lila, porque se le dio un tratamiento para aclarar su color de piel. Durante esa época, se convirtió en todo un atractivo de turistas al parque zoológico de la ciudad de Mendoza, Argentina. Su piel regresó a la normalidad después de un tiempo.:eek:lee:
Lo vi por una pagina y me quede:babas:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Eso es un oso??????? Pero si tiene cara chimpace!!!!!!

Ah, coño, jajajja ya me encuentro, esque no me habia fijado en el ocico.

Es mas raro que un OSO LILA!!!! XDXDXDXD
 
Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Dios, ese tratado que dices, porque se lo han hecho?
Espero que no sea una especie de prueba que han hecho con este animal porque si la naturaleza lo crea asi me parece normal, pero si nosotros tenemos algo que ver simplemente me parece una crueldad innecesaria, ya que no sabemos si lo que le ha generado el cambio de color tambien le traera otras consecuencias fisicas al animal.:chocala:
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
177
Karma
10
Ubicación
En el olvido
No creo que fuera tipo experimento, porque fue en un zoologico y ademas lo exibieron, cosa que creo que se produciria por alguna reaccion del mismo oso:eek:lee:
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
No creo que fuera tipo experimento, porque fue en un zoologico y ademas lo exibieron, cosa que creo que se produciria por alguna reaccion del mismo oso:eek:lee:
Los zoologicos no es que sean un modelo a seguir en cuanto a los cuidados de un animal se refiere, desde el primer momento en que el animal esta encerrado en una jaula y exhibido, ya le estan causan problemas al animal.
En cuanto a la reaccion, a eso me refiero, no sabemos si es la unica reaccion que tiene el animal o podria tener otra reaccion mas seria en su organismo,:chocala:
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
177
Karma
10
Ubicación
En el olvido
Los zoologicos no es que sean un modelo a seguir en cuanto a los cuidados de un animal se refiere, desde el primer momento en que el animal esta encerrado en una jaula y exhibido, ya le estan causan problemas al animal.
En cuanto a la reaccion, a eso me refiero, no sabemos si es la unica reaccion que tiene el animal o podria tener otra reaccion mas seria en su organismo,:chocala:
Ok no habia llegado a pensar en eso, gracias por la aclaración:eek:lee:
 
Superior