MaDrid

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
RAUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
este año la verdad que Raul, pero robinho..... se ha salido mucho, pero ha sido mas regular raul.
P.D: aver lo que tardan en llenarse de post cules, llorando porque nos han regalado la liga lso arbitro y ellos..... saludos!!!
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Entonces del barsa que ha sido el linier? Porque al madrid precisamente muchas tarjetas rojas a favor no le han sacado.
Tranquilo solo ha sido una broma, creo que el Madrid ha sido justo vencedor de estas Liga porque ha sacado mas puntos que los demas.
Seria de hipocritas (aunque muchas veces lo hacemos) quejarnos los seguidores de los equipos "grandes" de los arbritos, porque todos sabemos que nos favorecen mas que nos perjudican,:chocala:
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Menudo troll estas hecho tio.
Yo tambien te quiero, si crees que soy un troll se lo dices a moderacion.:chocala:

Al menos podrias firmar los puntos negativos que das Prototype, lo que no sabes es que por cada uno que me das, hay otro que me da un punto positivo porque les parece gracioso que te enfades.
 
Última edición:
Superior