Madrid CAmpeon

Conversación publicada en el foro Charla

mira tio es el 23º post de esto que leo hoy.encima si quieres celebrar algo,no tienes que involucrar al barcelona,lo que mas me jode es que des por sentao que la liga solo la han juga barça y madrid,que pasa con los 18 equipos restantes?
--- [ Añadido ] -----

con ese genio ni los de valencia que andan decendiendo=P

Iniciado por Donsr Ver Mensaje
deja de ahondar en las heridas de otros equipos de una puñetera vez!!!

España tiene nuevo bicampeon la inchada del barça no tenen nada que aser jajajaja Como dicen CAMPEONES CAMPEONES OLE OLEO LEEEE

Festejaremos con la victoria del clasico

Ya puestos felicidades por ganar una liga descafeinadisisisima con todos los equipos jugando peor que niños de parbulitos.
una verdadera hazaña si señor.

PD: ni soy del barsa ni ninguno de primera, ni soy antimadridista, pero es como ha sido este año.

Salu2.

sorry no sabia pero la alegria abunda tio as de ser del barça por con ese genio ni los de valencia que andan decendiendo=P

Adnos un favor y no vengas de primeras metiendote con la gente, y menos sin saber, no se de que equipo será, pero yo soy del Madrid y ese comentario no me ha gustado, asi que mejor tranquilizate y disfruta del futbol y de este truinfo y no malgastes tu tiempo en meterte con los demás.

Un saludo

bueno podemos ablar de el atletico que esta en champion y de los malos manejos del valencia que por orgullo desenderan y lo doy por hecho solo espero que david villa entre al madrid no creo que pise segunda divicion jajajaj la dep de la coruña ta bien hundida igual que osasuna pero bueno tambien a los del medio mejor campaña que barça la iso villareal con su mejor juegador Mati Fernandez Proximo Madrilista al igual que Cristiano Ronaldo =)

Por favor,escribe bien y ten respeto a los demas o te van a banear tronco...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn